|NARRA TN|
______________Me desperté de mala gana ya que dentro de 1 semana tenía que volver a trabajar pero también estaba triste por así decirlo... seguramente cuando volvamos al trabajo no vuelva a ver a Nemuri, Hizashi y Aizawa... había algo en Aizawa que me gustaba pero no sabía que era... había algo que me atraía de él... aparte de estar esculpido por los dioses del Olimpo. Nose si era que conmigo era amable y aveces cariñoso o que no lo veía como a mis ex novios... como unos capullos e hijos de puta, a él lo veía como un hombre maduro y dispuesto a su trabajo... sabía que él no era un hombre que solo se fijaba en las curvas de una mujer y eso me gustaba...
Me fui a cambiar y me puse un bikini rojo y encima un top negro conjuntado con un pantalón de chándal rojo. Fui a la planta de abajo para encontrarme con todos, Lucía, Samuel, Nemuri y Aizawa...
Tn- buenos días *bosteza*
Samuel- dirás buenas tardes *rie*
Tn- ¿qué hora es?
Nemuri- las 2 de la tarde *rie*
Tn- mm? Pues parece que he dormido como 2 horas solo...
Nemuri- bueno da igual... hoy vamos a la playa no?
Tn- si supongo...
Mic- oye... no tengo ganas de cocinar y si vamos a un restaurante?
Samuel- si mejor...
Lucia- y dónde queréis ir?
Tn- me da igual el sitio...
Nemuri- uno no muy lejos...
Samuel- todos los restaurantes que hay cerca son MUY caros...
Nemuri- es verdad...
Tn- de eso no hay problema... yo invito...
Mic- eeh! Pero va a ser mucho dinero...
Lucia- no te preocupes la loca está porque no encontró boletos de Avión para venir aquí se compró su propio avión... 2 millones al mes paga...
Todos- ¡¿QUE!?
Tn- tengo dinero para toda la vida y encima ago muchísimas donaciones a orfanatos y esas cosas pero no sé gasta... parece que es infinito o algo así...
Mic- Shota es lo mismo... siempre haciendo donaciones *ríe* viene de una familia rica entonces tiene el suficiente dinero para jubilarse *ríe* pero no lo hace por qué le gusta salvar a gente y enseñar
Tn- ya veo... as que un niño pijo desde que nació *ríe*
Aizawa- en verdad era todo lo contrario a un niño pijo... nunca me gustó ir a la escuela privada así que convencía a mis padre para cambiarme de escuela y esas cosas... tampoco me gustaba vestir de marca así que vestía como un niño normal y corriente...
Tn- está bien... tenemos que irnos ya a comer si no cerrarán todos los restaurantes...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?