|NARRA AIZAWA|
____________________Como había dicho Nemuri íbamos a hacer una puesta de pijama. No me hacía ilusión ninguna y la verdad pretendía irme a dormir antes que los demás.
Después de un rato ayude a Nemuri a poner mantas en el suelo, almohadas y más cosas...
Después de un rato llamaron al timbre y fui a abrir la puerta.Abrí la puerta y estaban Tn y Samuel... mire de arriba abajo Tn que iba con unos shorts muy apegados y cortos rosas ,una camiseta de tirantes blanca y una sudadera azul claro que llevaba por los hombros...
Aizawa- eeh... pasar...
Los deje pasar haciendome a un lado. Fuimos a la habitación de Nemuri que tenía ya todo preparado...
Nemuri- ¡HOLA! ¡vamos a pasarlo bien!
Samuel- ¡SEEEH!
Aizawa- me estoy arrepintiendo...
Tn- yo también...
Nos sentamos en las mantas y las almohadas.
Tn- hemos traído cervezas y cosas para picar *sonrie*
Samuel- también cosas que creemos que no hay en Japón para que las probéis *sonríe*
Nemuri- ¡está bien!
Samuel- ¡quiero grabar sus reacciones! *Dijo sacando el celular*
Tn saco un montón de cosas de su mochila... entre ellas habían chuches, cervezas y patatas...
Samuel- vale esto es todo.
COMIDA
-regalices
-corazones de melocotón
-besitos
-sandias
-peta zeta
-lenguas picapica
-dentaduras
-tiburones
-kojak
-sugus
-moras.
-patatas de jamon
-gumblins
-papa delta
-pantera rosa
-Huesitos
-risketosTn- vale os toca probar *ríe*
Aizawa- yo no estoy muy seguro... hay algo que pique?
Tn- pues no *ríe* esto no es México
Nemuri- y ¿por cual empezamos?
Tn- empezar por las chuches primero. ¿Sam estás grabando?
Samuel- ¡si!
Empezaron a darnos unas especies de gominolas... a Nemuri no le gustaron la mayoría pero yo no podía negar que si me gustaron...
Tn- ¿y qué pensáis?
Nemuri- me dan asco la mayoría menos los Peta ceta y los Sugus...
Tn- ¿y tú? *dijo mirándome*
Aizawa- está bueno todo menos las regalices esas...
Samuel- ¡Vale pues vamos con otras cosas!
Samuel nos extendió algunas bolsas...
Probamos todo y la mayoría eran patatas y esas cosas... no me gustaron ninguna solo las de jamón y los risketos a cambio Nemuri se había enamorado con unas cosas rosas...Samuel- ¿y qué opináis?
Aizawa- solo me gustan las de Jamón y los risketos...
Nemuri- ¡me encantan las panteras rosa! ¡DONDE COMPRO PARA LLEVARME A JAPÓN!
Tn- si quieres mañana vamos a una tienda *ríe*
Me quedé mirando como se reía de Nemuri como un tonto...
"Cómo puede ser tan linda... es amable, graciosa y no es molesta"
Me quedé mirándola un rato más hasta que pude reaccionar... mire a mi lado y vi como venía una almohada directa a mi cabeza. La pare con mi mano y se la devolví a Nemuri que me la había tirado, empezamos a tirarnos las almohadas y jugar.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?