|AIZAWA|
Me encontraba en mi casa con Hizashi que me estaba esperando en la sala de estar.
Salí de la habitación con 2 maletas ya que íbamos a estar 1 mes y medio de vacaciones.Hizashi- ¿ya estás listo?
Aizawa- si..
Hizashi- pues vamonos ya. Nemuri nos está esperando en el aeropuerto...
Salimos de mi casa y montamos al coche.
En el camino Hizashi puso la radio y empezo a cantar, yo por otra parte me quedé dormido.
Llegamos al aeropuerto después de un rato. Me desperté gracias a uno de los gritos de Hizashi.
Entramos al aeropuerto y nos encontramos con Nemuri tomándose un té.
Nemuri- ¡ya era hora! ¡VAMOS NOS ESTAN ESPERANDO!
Mic- ¡VAMOS!
aizawa- si si.
Nos dirigimos a un pasillo que daba a un estacionamiento para aviones. Fuimos a un avión muy lujoso y guardamos las maletas.
Entramos al avión y empezamos a pedir unas bebidas.Nemuri- Hizashi que te ha dicho el del chalet?
Mic- pues... tenemos ya el chalet al lado de la playa... lo único esque tendremos vecinos que han alquilado al lado.
Nemuri- eso da igual, seguro ni los veremos y si los vemos será un momento y ya o nos podemos hacer amigos *dijo sonriendo*
Aizawa- mmm? Amigo? No necesitas más amigos...
Mic- no necesitas amigos pero si necesitas un buen polvo *rie*
Aizawa- para que necesito follar? Desde hace tiempo no es algo que me llame la atención...
Mic- Shota... hay que pasarlo bien y podrías conocer a alguna chica *dijo sonriendo*
Aizawa- chicas... paso... aparte no me interesa estar en una relación o algo así...
Nemuri- está bien, yo a alguno me pillaré *ríe*
Mic- yo también me pillaré a alguna, aparte dicen que las españolas estan muy bien formadas *ríe*
Nemuri- yo también he escuchado eso, dicen que las españolas tienen unos pechos impresionantes igual que las caderas... me dan envidia las que he visto...
Mic- conoces a alguna española?
Nemuri- si conocí a una en un intercambio, no la he visto desde hace mucho... su quirk era impresionante y que yo sepa ahora es la heroína n-2 mundialmente... Era muy linda y seguro que sigue siéndolo... todos los chicos iban detrás suya pero ella los rechazaba *ríe* siempre les decía que no a todos, decía que no buscaba a un hombre que solo estuviera interesado en sus curvas y que tenía novio... algo que era verdad...
Mic- ya veo... seguro que aún tendrá a muchos hombres detrás *ríe*
Yo me dormí cuando Nemuri termino de hablar...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Aizawa x Tn)
FanfictionAizawa Shota y sus compañeros de trabajo deciden irse de viaje de verano a un sitio alejado. Que pasaría si en ese sitio donde la gente pasaba el verano tranquilamente el amargado y aburrido de Aizawa se enamora?