A veces me gusta imaginarme que sí nuestra vida tuviera un soundtrack en cada una de nuestras etapas de cambio, está sería mejor de lo que es, casi como ser premium en Spotify y poder dejar de oír esos extensos comerciales de cosas que muchas veces ni te gustan, algo así. Imagina que cada situación que te acontezca suene a algo, eso estaría genial ¿No?, podrías decir literalmente "la canción de mi vida" y eso sería interesante, cada etapa sonaría de una manera, una canción diferente, eso estaría magnífico, me gustaría que mi vida sonará con tantas canciones como fuera posible, sin duda. Si las cosas fueran así, si la vida realmente nos pusiera un soundtrack sin ser parte de una película, si la vida real fuera de esa forma, sin duda la vida de Chan los últimos dos meses sonarían con una canción que últimamente abundaba en sus playlist, una canción llamada: can't take my eyes off you, sí, esa canción que sonaba en 10 cosas que odio de ti, sí, esa que el protagonista canta en la cancha de fútbol mientras trata de conquistar a la chica. Por otro lado, la de Seungmin, comenzaría a sonar como Cool with you de New Jeans.
Y quizá no tanto por las letras de las canciones, sino por la potencia de las melodías, el sonido, la vibra de escucharlas, su vida sonaría así por el simple motivo de que juntos, comenzaban a brotar algo sin nombre, eso que no describimos, que no confesamos, esa emoción Vibrante bien escondida en el pecho, eso que no se dice, eso comenzaban a sentir de poco en poco, describirlo con canciones sería más fácil, sin duda. Ellos sonarían se esa forma, no tanto por lo que significaba la canción, o por lo menos en la interpretación de la mayoría de gente, ellos sonarían así por lo que te hacía sentir la canción cuando la escuchas y ese no es tu idioma principal, es como cuando escuchas una canción sin saber el significado y con la simple melodía sabes que te hizo sentir algo, por eso mismo eran canciones en sus vidas, eran esas canciones en sus vidas. Quizá por algo más mágico, menos banal, más sentimental, nada programado, si la vida tuviera soundtrack y entonces esto fuera más parecido a una película o un libro, la vida quizá se sentiría menos pesada, o eso se puede creer.
Había misticismo en la vida donde no todo puede explicarse de la misma forma oral con palabras y todo una estructura morfosintáctica, hay cosas que no sabemos decir porque ni siquiera podemos procesarla correctamente, hay cosas que solo se sienten y eso es lo bonito en los humanos ¿No? El misticismo de saber quiénes somos, que sentimos, donde vamos, que es de la vida, que nos depara lo que llamamos destino.
Seungmin no era consciente de todos los cambios que se han llevado a cabo en la vida de los dos, mejor dicho, ninguno de ellos fue consciente de que los cambios en sus vidas comenzaban a aparecer, no eran conscientes de que aquellos cambios comenzaban a sacarlos de su cotidianidad desde el momento en que se conocieron, cambios ligueros, incluso poco perceptibles, sutiles como el viento a las diez de la mañana en un clima relativamente normal, si, esos cambios que no sabes que cambian algo, pero que a lo largo del tiempo hacen algo tan distinto que es llamado incluso "efecto mariposa", sí, quizá el que ellos se conocieran a primera vista no se notaría un cambio, pero ahora, si se sentaban a meditar todo su alrededor, ellos se darían cuenta que conocerte aquella última semana de julio, había causado un sinfín de cosas completamente distintas, si que ninguno lo notará realmente y solo la gente se su alrededor.
Gracioso, pues a veces no somos conscientes de como hay gente que realmente nos ayuda a transformarnos y cambiar nuestra forma de vida, hay gente que llega a la vida a regar nuestras flores y quitar las hierbas muertas que impiden la bonita vista, personas que llegan a cambiarnos, de buena manera, que nos ayuda a ser mejor persona cada día, a cambiar nuestros malos hábitos, sí, esos cambios, esos pequeños cambios significativos que nos ayuda a creer de nuevo en las personas, en nuestro alrededor y sobre todo en nosotros mismos; pues realmente no todas las personas ajenas a nuestra cotidianidad, nos hacen daño, a veces llegan a mejorarnos de una u otra forma, no te puedo decir que lleguen a cerrar heridas causadas, lamentablemente las personas no somos medicamento o calmante de dolores causados, tampoco podemos servir de curitas, pero quizá, las buenas personas, pueden llegar a pintar flores en la heridas que comienzan a cicatrizar a su llegada, que comenzamos a curar nosotros mismos por nuestra cuenta gracias al apoyo que nos hacen sentir las buenas compañías. Sana, Chae, Changbin y Chan era aquellas personas que apoyaban e impulsaban a Seungmin a seguir en su vida, a forjarse más fuerte, dejando aquel pensamiento de que era "débil", para Chan, los mencionados y Seungmin eran aquellos que le ayudaban a vencer aquellos pensamientos donde se menospreciaba.
ESTÁS LEYENDO
Café Macchiato (Chanmin)
FanfictionSIN EDITAR Seungmin solo es un chico con la mejor de las suertes, Chan solo es una persona con la peor suerte del mundo. ¿Qué pasa cuando ambos se den cuenta de que la vida, realmente no es como la creen? Una historia donde el amor está en todas...