La luz del sol comenzaba a colarse por las rendijas de la ventana, al parecer anoche no cerró muy bien las persianas, pues el sol comenzaba a darle en la cara y es por eso que se levantó; abrió los ojos con mucha pereza, uno y luego el otro y entonces vió hacia la pared de su derecha, era apenas las seis de la mañana o eso apuntaba el reloj que colgaba en la pared, Seungmin supo que ya era hora de levantarse, por lo menos estaba cerca de ser la hora. Había silencio, lo cual era demasiado común desde que se mudó a ese lugar, últimamente lo único que sonaba a la lejanía era las olas del mar chocando contra la orilla y al ser verano el mar se mantenía en calma, a esa hora ni siquiera visitantes había y eso era bastante bueno, también se escuchaban las gaviotas y un poco de música dentro de casa.
Seungmin amaba amanecer así de comodo, así con el sol en la cara (a veces realmente eso no le gustaba mucho) y la tranquilidad tan presente, le gustaba escuchar a las aves, al mar y también amaba, sobre todo, amanecer calientito entre sus sábanas suaves, eran días relantesy parecía eternas vacaciones, era casi como un sueño magico donde Seungmin no quería ni despertar, aunque para placer de él, aquello no era un sueño, era una realidad constante, Kim estaba feliz de saber que aquellos bellos días srían su constante por el resto de su vida.
Aunque este día sucedio algo muy extraño, se sintió un poco diferente el no tener aquellos brazos por su cintura al amanecer, brazos que le abrazaban cada noche y le brindaban un calor reconfortante, los brazos de chan no estaban y eso le desconcerto mucho e incluso le hizo sentir frío.
Se levantó de la cama a paso perezoso y abrió las persianas por completo, el día, como todos los veranos, estaba soleado y lucía muy hermoso. Agradecía de ante mano que toda la casa tuviera aire acondicionado porque de otra manera el calor sería insoportable, digamos que el clima tropical a veces era un poco sofocante, aunnque no había queja algunna, Seungmin estaba muy feliz, era todo loque deseo desde siempre y cumplirlo se sentía de maravilla. Camino descalso por el piso de madera, abrió la puerta de la recámara y caminó con dirección al estudio de Chan que estaba en el primer piso, pero este no estaba ahí, solo estaba todas las cosas que ocupaba para hacer música, sus audifonos y una taza de café que parecía ya tener el líquido frío, tal vez y Chan tuvo una noche de insomnio, habia días en las que volvían, pero cada vez era menos y era una ventaja para ambos.
Buscó por la cocina de la casa y Chan tampoco estaba ahí, de hecho no había ni rastro del chico, es como si no hubiera estado ahí para nada, pues todo seguía en el mismo lugar sin nada desacomodado, era raro, pues Chan siempre estaba por todas partes, no había día en que ellos no estuvieran juntos, digamos que Seungmin siempre sabía de Chan, est e se encargaba de hacerselo saber, no le quedaba otra opción que simplemente salir al partio que daba con dirección a la playa, pero antes de ir en su busqueda, se sirvió un poco de café en una taza en forma de pochacco que le regalo Chan hace algunos días, no había razón para el regalo, Chan aseguro que solo lo vió y decidió regalarselo.
Chan era así, le daba detallitos solo porque quería, le daba flores todos los días casi como una costumbre, lo invitaba a cenar o a veces le hacía la cena, Chan le saludaba todas las mañanas con dulces besos que le hacían cosquillas, a veces le ayudaba en la cafeteria y le sobaba los hombros cuando el día era cansado, ambos paseaban por lugares nuevos cada que querían y la mayoría de veces recorrían la playa tomados de la mano, la vida corría siedo solo de ellos dos, sin nadie más que se interpusiera, aunque a veces... Bueno, a veces había deseos que nunca considero antes, eran pensamientos fugaces que aparecían un segundo en su cabeza y luego desaparecían por otro tema prioritario.
Min cruzó la sala, berry estaba echada en el sofa mirando los pajaros que se paraban en la ventana, ella al escuchar los pasos de Min levantó su cabecita y movió la cola, Min se acerco a ella, le dió una caricía en el pelaje.
ESTÁS LEYENDO
Café Macchiato (Chanmin)
FanficSIN EDITAR Seungmin solo es un chico con la mejor de las suertes, Chan solo es una persona con la peor suerte del mundo. ¿Qué pasa cuando ambos se den cuenta de que la vida, realmente no es como la creen? Una historia donde el amor está en todas...