Maratón 1/2
El amor, ¿Qué es el amor realmente? Porque hay tantos libros, tantas películas, tantas pinturas, demasiados poemas, tanto por amor, pero cada uno, nos habla de una manera distinta de este, me gustaría creer que el amor existe para siempre, pero eso es una blasfemia, se puede amar tanto y querer otro poco, todas las maneras posibles, sin embargo, todos queremos lo mismo, saber una sola definición para un amor correcto. Pero, ¿Amar es correcto? ¿todo el amor lo es? Pienso que no, amar no solo es flores, chocolates y nubes, amar también es perverso, egoísta, manipulador, amar tiene dos caras, por el simple hecho de que es un sentimiento humano y los humanos somos de esa manera. Entonces llegamos a la siguiente pregunta ¿El amor duele? Chan creía que no, quería creer que si era amor no dolía, porque si dañaba no lo era, pero esta vez, quizá el amor sí... dolía.
Dolía al verlo a su lado, algo dentro de él se contrariaba solito, dolía verlo ahí, sentado en esa mesa donde lo conoció, dolía verlo hablarle a la nada, porque la mirada del chico lucía tan distante, Chan no era el único testigo que lo que veía era la costumbre en persona misma, más que dos enamorados, él veía a dos acostumbrados, que jodida era la vida.
YungBin era un tipo bastante... Común. Se notaba a leguas que era rico, tenía elegancia, porte y aura, no es por menospreciarse, pero Chan al lado de YungBin se sentía como un maldito bufón. Aunque no había algo realmente envidiable en él, era guapo, sí, pero le faltaba carisma, respeto y sobre todo, le faltaba amabilidad, todo lo que a Chan le sobraba, a él le faltaba, aunque bueno, no había mucho que decir, YungBin era estúpidamente rico, con complejo de niño mimado, lo tuvo todo en charola de plata siempre, careciendo de valores humanos, sustituyéndolo por los monetarios.
Chan aún se maldecía, actuó como un idiota ahí de pie todo tenso intentando sacar su lado amable con YungBin para que Seungmin no tuviera un mal momento, pero eso no resultó en lo absoluto, Chan quería regresar el tiempo y ser un patán con ese chico tan molesto, recuerda bien que se sintió casi abatido por la situación, si tan solo no fuera su cliente, lo sacaría a volar a patadas. Regresando un poco el tiempo, así fue la primera impresión de Chan acerca del gran amor de Seungmin, está salió mal.
— Hola, un gusto, mi nombre es Bang Chan, Seungmin ha hablado mucho de ti— Dijo con voz amable, pero las palabras le quemaban la garganta al pronunciarlas, miró a Seungmin y luego regreso la vista a su prometido. YungBin estaba mirando el celular desinteresado en el exterior, solo alzó la mirada tres segundos para darle una sonrisa fingida que Chan repudió y luego regreso la vista a su aparato.— Eh... Yo, uhh... ¿Ya saben que pedir?
Se sintió claramente incómodo, el silencio del susodicho era horrible, su superioridad se sentía a distancia y el sentido tan amargo que habitaba el estómago de Chan le hizo querer correr y alejar a Seungmin a su paso, pero no alejarlo de él, Chan estaría loco si lo quisiera lejos, lo alejaría de YungBin, ese estúpido chico.
Seungmin se miraba ciertamente incómodo, no solo por el lío mental en el que se encontraba por debatir sus sentimientos acerca del peliazul o su prometido, no era una discusión tan intensa, pero tenerlos a los dos, en el mismo lugar le hacía sentir como una bomba apunto de estallar; también se miraba incomodo por lo grosero que estaba siendo su prometido al ni siquiera abrir la boca para nada, ni siquiera para corresponde run simple saludo, como si se le cayera la lengua al hacerlo. Seungmin estaba apenado, tanto que no sabía que responder realmente ante la situación, aunque ni siquiera era su culpa la actitud de su prometido, solo alcanzó a carraspear modestamente y le dió una sonrisa tensa a Chan, quien le regreso el gesto, mostrando sus hoyuelos, eso logro que Seungmin se pusiera nervioso, Chan lo hizo para tranquilizarlo, le sonrió como para decirle que todo estaba completamente en orden y que no debía, en lo absoluto, preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Café Macchiato (Chanmin)
FanfictionSIN EDITAR Seungmin solo es un chico con la mejor de las suertes, Chan solo es una persona con la peor suerte del mundo. ¿Qué pasa cuando ambos se den cuenta de que la vida, realmente no es como la creen? Una historia donde el amor está en todas...