༄ | Capítulo 2

2K 163 4
                                    


— Amor~ — escuché cómo la voz de Mina se acercaba a mi.

No tuve ni tiempo de reaccionar cuando ella me abrazó por detrás, dejando cariñosos besos en toda la extensión de mi cuello.

Sonreí.

— Te extrañé mucho, mucho — me giré en el mismo abrazo dejando un cariñoso beso en la comisura de sus labios.

— Yo más mi pequeña — me devolvió el beso.

Nos quedamos abrazadas un tiempo.

— ¿Quieres que te acompañe a casa? — preguntó contenta. El horario de clases ya había acabado por hoy.

— Bueno — sonreí, feliz. Tendría a Mina para mi el resto de la tarde.

Ella se acercó y me susurró.

— ¿Tú mamá estará en casa? — se alejó y sonrió pícaramente.

— No, ella dijo que saldría con mi tía. — ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso tienes algo planeado? — pregunté juguetona. — ¿Estas pensando cosas sucias, Myoui? — la molesté, viendo cómo un leve sonrojo se apoderaba de su rostro.

- Ehh, no sé...Después veremos — agarró una de mis manos y las entrelazaba con una de las suyas. — ¿Vamos, princesa? — maldito apodo que lograba que me avergonzara.

Asentí, nerviosa.

Ya íbamos a irnos hasta que llegó ella y lo arruinó mi felicidad.

— Minari~ — llegó corriendo hasta ella. — ¿Tienes algo planeado para hacer esta tarde?

Claro que sí. ¿Que no ve que está conmigo?

Rodé los ojos. Me importaba lo más mínimo si ella lo notaba.

— Perdóname, Nay. Pero estaré con mi novia — rechazó la invitación.

En tu cara, Nayeon.

Vi que lanzó una sonrisa fingida.

— Oh, entiendo — otra sonrisa. Más fingido no podía ser. — Nos vemos mañana, Minari.
— ella se alejó y nosotras nos fuimos.

...

— ¿Qué tal se ve este color? — pregunté. Mina desvió su mirada de su celular para mirarme. Ella sonrió.

— Se te ve precioso, princesa — se acomodó mejor en la cama.

Devolví mi mirada al espejo de mi habitación. Saque el labial que me probé, ahora cambiando a otro tono.

— ¿Por qué te pruebas tantos labiales? — preguntó. — ¿Acaso planeas besar a otra persona que no soy yo? — hizo un puchero.

Reí bajito. Me acerqué a la cama para estar con ella.

— Claro que no. Mis besos son únicamente y exclusivamente para ti. Tú eres la dueña de ellos — me acosté a su lado mientras me acurrucaba en su pecho.

— Me alegra saber eso. Te amo — se acercó para besarme.

— Yo también te amo. — correspondí el beso.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

— ¿Ya sabes que te pondrás para mañana, princesa? — preguntó sentándose en la cama, y yo repetía su misma acción.

Mañana había una fiesta en casa de Nayeon. Claramente no dejaría que Mina vaya sola.

— Creo que sí, ¿quieres ver? — asintió rápidamente.

Fui a buscar mi ropa en mi armario. Mi atuendo para mañana consistía en un top y una falda, junto a unos tacones no muy altos.

Regrese y lo primero que le enseñé fue la falda.

— Abajo me pondré esta falda...— me interrumpió.

— ¡No! — dijo en un tono alto que me asustó.

— ¿Qué? ¿Por qué no? — sabía cuál sería su respuesta.

— Primero, porqué la falda no es apropiada. Vas a llamar la atención de todos y todos te mirarán, y yo soy la única que puede hacerlo — me sonroje. — Segundo, Minjun va a estar en la fiesta. Y no quiero que se acerque a ti ni dos pasos. ¿Entendido? — preguntó un poco bastante celosa.

Minjun era un compañero de mi clase que trató de conquistarme varias veces. Nunca pudo, y hasta el momento seguía intentado.

Amaba cuando se ponía celosa, simplemente lo amaba.

— Esta bien — respondí.

Ella sonrió satisfecha mientras festejaba victoriosa.

Me reí y regrese a mi armario. Haría cualquier por ella.

...

Modificación lista ❤️

Quería comentar que agregaré un par de capítulos nuevos como a la mitad del fic <3

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora