༄ | Capítulo 4

1.7K 166 15
                                    


El último día que ví a Mina fue el viernes por la noche. El fin de semana había acabado, no tuve ningún llamado o mensaje de ella. Traté de ignorar el hecho que si me había dolido que por parte de ella no había ninguna preocupación. Esa noche solo me fui, y a ella seguramente no le importaba.

Hoy era lunes y eso significaba volver a verla.

La primera clase había acabado y yo sin ánimos salí del aula. Yendo en dirección a la biblioteca.

— Princesa — maldición —, me tenías preocupada. ¿Qué pasa? ¿Por qué te fuiste así de la fiesta? ¿Hice algo mal? — la culpa no era completamente de ella. Pero no tenía ganas de dirigirle la palabra.

Seguí con mi camino, sin responder.

— Chaeyoung — solo usaba mi nombre completo cuando se enojaba. Frené mi camino y me voltee, enfrentándola — Respóndeme, ahora. — dijo molesta. — Si estás molesta porque pensaste que no estaría preocupada por ti, te equivocas. No pude escribirte ni llamarte porque mi celular murió en la fiesta, por accidente cayó a la piscina. Tendré que comprar uno nuevo.

— ¿Y no fuiste capaz de llamar o escribir por otra línea? ¿Que tal Nayeon? ¿Por qué no le pediste a ella que te preste su celular? ¿No que son tan íntimas? — mi furia se notaba en mi voz.
— Nayeon acá, Nayeon allá, Nayeon ahí, ¡Nayeon está en todos lados! ¡Por la mierda, Mina! ¿Quien carajos es tu novia, ella o yo? — exploté de enojo.

Ella se cruzó de brazos.

— Mira Chaeyoung, no me hagas una de tus estúpidas escenas de celos, no las soporto.
— ¿con qué estúpidas, eh?. — Además, tú fuiste la que se comportó caprichosa esa noche. Sabes que odio cuando te comportas así, pareces una...una...— interrumpí.

— ¿Una que? ¡Dimelo, Myoui! — desafié. — ¿Que soy? ¡Dime que carajos soy! — exigí. Ya no me importa cuánta gente se quedaba viendo, sorprendidos por la discusión que se estaba dando en pleno pasillo.

— ¡Una idiota! — dijo en un tono bastante alto. Hiriéndome y haciendo que todos los presentes quedaran sorprendidos.

— ¿Con que soy una idiota? — dije aún dolida. Mina nunca se comportaba así conmigo.
— ¿Sabes que Mina? ¡Vete a la mismísima mierda! — me di la vuelta y seguí mi camino. Mientras algo húmedo comenzaba a escurrir por mis mejillas. Tratando de escapar de la visión de todos los demás.

...

Estaba en la biblioteca, sentada y tratando de sacar de mis pensamientos a Mina. ¿Por qué siempre defendía a Nayeon? ¡Ella siempre estaba por encima de mí!

Iba a salir de ahí llorando nuevamente pero Dahyun me detuvo.

— Ven — dijo mientras se sentaba a mi lado y palmeaba sus piernas con ambas manos. Haciéndome entender que me siente en ellas. Ella sabía que cuando estaba triste me gustaba que me traten como una niña pequeña.

Me senté en sus piernas y ella me abrazó fuerte, haciendo que soltara un par de lágrimas.

— Voy a matar a esa idiota. — su comentario hizo que soltara un par de risas aguadas.

Me aferré a ella.

— Es verdad, la voy a matar. — afirmó. — Yo le advertí que si te veía derramar una sola lágrima por su culpa, las pagaría. — se quedó callada por algún tiempo y habló nuevamente. — ¿Sigues triste? — asentí.

— Te propongo algo. — la mire. — Vamos a mi casa, cocinemos algo y luego veamos una película de esas que tanto amas. ¿Quieres?

— ¡Te quiero mucho, Dubu! — bese amistosamente su mejilla. Dahyun siempre encontraba algún modo de ponerme feliz nuevamente.

...

Capítulo con varias partes modificadas ❤️

Se viene Dubchaeng 🤭

El siguiente capítulo será nuevo <3

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora