Cinco días habían pasado, y la idiota de Mina ni se había dignado a hablarme.¿Que pasaba con ella?
¿Soy yo el problema?
— Oye, ChaeChae — Dahyun me sacó de mis pensamientos.
Hoy Dahyun había venido a mi casa, al menos eso me distraía.
— Dime — mi desinterés se notaba desde lejos.
— ¿Me vas a decir que te pasa? Sabes que no me gusta verte así. No puedo soportarlo.
Me quedé callada, mientras estaba encima de mi cama mirando hacia el techo.
— Por favor, Chaeng. Sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo. No me intentes convencer con que no te pasa nada. Te ves un tanto ¿decaída? O triste. Y se que lo estás por qué nunca habías rechazado mi invitación a ir a comer helado y más aún de fresa. Tú favorito...
Sentí como el colchón se hundía a mi lado.
— Yo sé que tiene que ver con Mina, otra vez.
— giré mi cabeza para mirarla y ella hizo lo mismo. — Solo quiero que pienses bien que harás. Si esta relación te daña solo termínala, por tú bien. Pero si estás dispuesta a seguir, habla con ella. — lo último lo termino con un suspiro.Esa era una decisión muy grande.
— Yo también te entiendo. También me sentiría mal si su mejor amiga está primero que yo. — se acercó y me abrazó. Yo correspondí.
— Tengo miedo, Dahyun...— por primera vez hablé. — ¿Soy yo el problema? ¿Estaré confundiendo las cosas? ¿Sere muy celosa?
— Tú no eres el problema, te lo puedo asegurar. Y no eres la única que piensa que Nayeon trae algo entre manos, yo igual pienso así.
Me acurruqué más en ella. Solo necesitaba que me abrazara.
— ¿Segura que yo no seré el problema? ¿Será un algo mío? ¿Ya no me ve atractiva? ¿Es mi cuerpo? ¿Engorde o algo? Dímelo, por favor.
— pedí, sentándome en la cama.— ¿Que mierda hablas, Son Chaeyoung?
— sacudió mis hombros. — Eres hermosa, lo puedo jurar. Tú no tienes nada de malo, ni tu cuerpo tampoco. Eres atractiva cien por ciento, eres bellísima, preciosa, la más hermosa de todas. Tus ojos grandes y llamativos, muy únicos. Tú cabello largo y oscuro, muy brillante y perfecto. Tus labios rellenitos y con tu inigualable lunar. Todo de ti es perfecto, Chaeyoung. No te hagas menos, que me duele las cosas que hablas de ti misma. No pienses que si engordas o si eres más flaca alguien te amara más o menos, eso no es lo único que se debería ver de una persona. Créeme que tu cuerpo es hermoso. Tu misma deberías saberlo. — aseguró. — Si fuera tu novia estaría pegada a ti todo el tiempo, acariciando las bonitas mejillas que tienes. — sus manos se posaron ahí. — Deja de pensar tonterías. Que haces que me enoje.— Te creeré, solo porque se que nunca me mentirías.
— Nunca, tigre bebé. — me abrazó fuertemente.
Pero era inevitable pensar que haría con Mina.
...
Me huele a enamoramiento por aquí. ¿Alguien más? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfiction╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...