༄ | Capítulo 19

943 86 7
                                    

2/3

— Dahyun...— me acerque a ella. Dahyun estaba guardando sus cosas en su bolso. Nuestra clase compartida había finalizado, ya no había nadie en el salón, decidí que era el momento.
— ¿Crees que podamos hablar?

— Claro, aún queda tiempo para la mi próxima clase. — dejó su bolso en el suelo, luego me miró, esperando a que hablara.

— Lo que pasó en tu casa...— me interrumpió.

— Lo siento...Se que debí decírtelo apenas descifre lo que sentía por ti, pero es difícil, créeme. Tu me gustas desde hace años, Chaeyoung...— la miré sorprendida. — Pero decidí callarlo, ya que sentí que no correspondía. En ese tiempo pasabas hablando de Mina, hablando de cuanto te gustaba, y de como desearías que ella fuera tu novia. — cerré los ojos y me maldije internamente. — Siempre fuimos mejores amigas, así que supuse que mis sentimientos no serían correspondidos...— suspiro. — Ya que nunca me verías como algo más. — agache mi cabeza, y asentí. — Pero créeme que no me arrepiento haberme guardado eso por años. Estoy feliz por ti con tu relación con Mina, de verdad. — subí mi mirada, ella me regaló una sonrisa. — No tienes que disculparte, estaba más que claro que no sabías.

— Perdón...— lamente, sintiéndome como una idiota, eso era lo único que sabía decir.
— ¿Está todo bien entre nosotras? — pregunté tímida. — Quiero decir...¿Aún seguimos siendo amigas? — temí por la respuesta. No soportaba la idea de no tener a Dahyun en mi vida.

— Obvio que si — afirmó. — Solo debes darme un tiempo, ¿si? — la mire preocupada.
— Estaré mejor, lo prometo. — acarició mi pelo.

Dahyun se agachó para agarrar su bolso.

— Te quiero, nunca lo olvides, mi tigre bebé. — me abrazo y se alejo.

— Yo también te quiero, unnie...— alcancé a decir antes que se fuera. Al verla desaparecer del pasillo, pude respirar tranquila.

Creo que había salido mejor de lo esperado.

...

Al término de las clases de la mañana, había acordado con Mina comer afuera antes de que ella regresara por sus clases de la tarde.

— Al parecer ya se arreglaron...— Soyeon se acercó junto con Yuqi. Mina y yo nos detuvimos, volteando a ver a las chicas.

— Nunca estuvimos mal, solo teníamos que hablar algunas cosas. ¿Cierto, princesa?
— Mina apoyó su mentón en uno de mis hombros, rodeando mi cintura con su brazos.

— Uy, si que hablaron. — bromeó Yuqi.

— Nos hubieran invitado. — puchereo Soyeon, siguendonle el juego a Yuqi.

— Ni en sueños. Mina unnie es solo mía, de nadie más. — negué.

— Lo lamento, pero si mi princesa dice que soy solo suya, lo soy.

— Ni yo soy así de posesiva con Yuqi

— Si lo eres — alegó.

— ¡Que no!

— ¡Si lo eres!

— ¡Ya! ¡Dejen de discutir! — ambas se quedaron calladas.

— Bueno, ya nos vamos, tenemos poco tiempo para comer algo. — Mina agarró mi mano y avanzamos.

— ¡Adiós! — gritaron ambas.

— ¿Qué desea comer mi princesa? — ambas salimos de la universidad, caminando por las calles.

— Mmm...Quiero tteokbokki...— le sonreí.

Ambas fuimos a comer, luego Mina me acompañó a mi casa, aún ella tenía tiempo antes de regresar a la universidad. Me prometió que cuando termine sus clases por la tarde, tendríamos una tarde de películas en mi casa.

Al parecer todo estaba mejorando.

...

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora