Dos años después
Ya hace un año que ya había salido de la universidad, ahora me encontraba trabajando.
Al final quede en una de las agencias más reconocidas en Seúl. Donde las personas que contrataban eran artistas, modelos, bailarines y cantantes. De ahí, conocí a dos amigas más.— ¡Tzuyu-ah! — Tzuyu era una de ellas, con la que me volví muy cercana. Tzuyu era modelo, simplemente era muy hermosa, demasiado diría yo.
— ¡Hola, Chaeng!
Me acerqué a ella y la abracé.
— ¿Al final saldremos este fin? — preguntó, separándose del abrazo.
— Claro que sí. ¿Jihyo unnie ira?
— Deberíamos preguntarle nuevamente. La agenda que ha tenido es muy agotadora, y más si esta grabando su próximo álbum.
Asentí.
— Bueno, ya me voy. Mina me espera afuera.
— ¡Suerte en tu cita!
Hoy cumplíamos tres años de relación con Mina. Los dos últimos años habían sido maravillosos, todo estaba muy bien entre nosotras. Ya hasta vivíamos juntas. Con el dinero que ambas habíamos recaudado, habíamos decidido comprar un bonito y acogedor apartamento para las dos. Hace poco nos habíamos mudado, por eso aún faltaban cosas por comprar.
— Princesa — sonrió Mina, mirándome entrar al asiento del copiloto.
— Perdóname si me demoré un poco, tuve algunas pinturas por terminar.
— No te preocupes, amor, llegué hace unos minutos.
— ¿A dónde vamos?
— Es una sorpresa.
— Pero quiero saber...— insistí.
— Ya lo sabrás, amor. Solo espera un poco.
Mina condujo alrededor de media hora. Al llegar, vi que el entorno se me era un poco conocido.
— Espera...Este lugar...— Mina aparco el auto.
— Si, mi princesa. Aquí fue donde vinimos en nuestra primera cita. ¿Lo recuerdas?
Hace tres años Mina me había llevado a una cabaña, que era de sus padres. Y hoy, tres años después, volvimos al lugar donde inició todo.
— Claro que lo recuerdo...Nunca sería capaz de olvidarlo.
Ambas bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de la cabaña. Al abrir la puerta quedé enamorada de la decoración. Por dentro estaba decorado con luces colgantes muy bonitas, junto con algunas flores por los alrededores.
— Minari...Esto es hermoso...— me quedé admirando a mi alrededor.
— ¿De verdad te gustó, princesa? — me envolvió con sus brazos por detrás de mi espalda.
— Como no te imaginas. Esto es perfecto, gracias
— me volteé en el mismo abrazo y le planté un cariñoso beso en sus labios.— No sabes cuánto me encantaría quedarme así contigo, pero te tengo otra sorpresa. — se alejó un poco de mi, no sin antes dejarme otro beso.
Mina me condujo hasta la cocina, resulta que ella había cocinado.
— ¿De verdad hiciste esto? — me tape la boca con ambas manos, estaba sorprendida.
— Me costó, pero espero que haya quedado bueno.
— ¿Cuánto te tomó preparar todo esto, Minari?
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfiction╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...