— ¿Usted está lista para esta tarde de cocina, señorita Son? — Dahyun se hacía pasar por una entrevistadora y su micrófono era una cuchara de madera. Reí por lo graciosa que se veía.— Nací lista.
— Bien. La que haga las mejores galletas ganará, y la que pierda hará un castigo por parte del ganador. ¿Trato?
— Trato.
— Uno, dos, tres. — Ambas corrimos a buscar los ingredientes, como si se tratara de un programa de cocina.
Estuvimos al menos una hora cocinando. Yo terminé primero. Decidí hacer unas galletas simples de sabor vainilla. Las formas de las galletas decidí hacerlas como frutillas, claramente decorándolas como tal después.
— ¡Listo! — Dahyun terminaba de decorar sus galletas.
— Pff, las mías ganan por mucho. — presumí.
— Lo que cuenta aquí es el sabor, señorita Son.
— ¿Y quién juzgará cuál es la mejor?
Dahyun inhaló y gritó.
— ¡TZUYU-AH! — claro, la hermana menor de Dahyun.
— Oh, hola Chaeyoung. — me sorprendió la rapidez con la que llegó.
— Hola, Tzuyu-ah. — sonreí.
— Necesito que pruebes nuestras galletas y que decidas cuál es mejor.
Tzuyu emocionada aceptó.
Llevo la galleta de Dahyun a su boca primero y la saboreo bien.
— Mmm, está muy rica. ¿Son de miel? — Dahyun asintió. — ¿Y tú unnie? — acercó su mano a una de mis galletas y se llevó una su boca.
— Son de vainilla. — contesté.
Tzuyu hizo una mueca.
— No es por nada unnie, pero creo que a tus galletas les faltaron un poco de azúcar...— dejó la galleta mordida en la mesa. — Dahyun es la ganadora. — Dahyun festejó mientras yo hacía un puchero, no estaba acostumbrada a perder, y cada vez que lo hacía me frustraba o me molestaba. — Estoy segura que para la próxima te quedarán muy ricas, unnie. — eso fue lo último dicho por Tzuyu antes que se fuera nuevamente.
— ¡Perdedora! — se burló Dahyun, tirándome harina en el rostro.
La miré sorprendida y copié la acción.
— ¡Yah! ¡No es gracioso! — Dahyun corrió por toda la cocina, y yo la perseguía por atrás con un puñado de harina en la mano. Corrí tan rápido que casi me caigo, pero Dahyun fue más rápida, y me atrapó.
— Casi. — dije, ambas nos mirábamos a los ojos.
— Si, casi. — Dahyun soltó su agarre en mi cintura, ayudándome a levantarme.
— Bien, ¿qué quieres que haga? — rodé los ojos, me acordé del castigo. Ambas caminamos a la mesa de la cocina y nos sentamos.
Ella me miró de nuevo, lucia un poco nerviosa.
— Para ti puede ser algo beneficioso o malo, depende de cómo tú lo veas. — habló misteriosa.
— Dime, hago lo que sea.
— ¿Lo que sea? — asentí. — Bueno, sácale celos a Mina, así le pagas con la misma moneda.
— ¿Qué?! ¿Te golpeaste la cabeza o qué? —
Eres una idiota, unnie.— Te tocará cumplir el castigo, me gustará ver a Myoui sufrir. Nadie deja llorando a mi tigre bebé.
— ¿Con quién quieres que le saque celos?
— dependía mucho.— Con Minjun.
— Tú eres idiota de nacimiento al parecer.
— Castigo es castigo, Chaeyoung. Tú aceptaste las condiciones. Igual esto te favorece, si Mina se entera que hablas con Minjun estará más pendiente a ti, y se olvidará de Nayeon.
— ¿Tú crees? — apoyé mi rostro en ambas manos en la mesa.
— Claro que sí, y si no lo hace, créeme que pagará.
— No lo sé unnie, ¿no será mucho?
— Por supuesto que no, lo tuyo será solo una vez, en cambio lo de ella es siempre.
Por un lado Dahyun tenía razón, Mina siempre se la pasaba con Nayeon, en cambio yo ni hablaba con Minjun.
— Lo haré.
Así comenzó mi juego.
...
Capítulo nuevo ✨
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfikce╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...