༄ | Capítulo 13

1.2K 118 24
                                    

5/6

— ¿Me dirás que pasó allí adentro? — me senté en el asiento del copiloto.

— Sácame de acá, por favor...— mis ojos se cristalizaron, mi corazón se aceleraba, y mis manos comenzaron a sudar.

— Chaeng, ¿qué pasa? — mi miró preocupada.
— No llores, por favor, no lo hagas, me destroza verte de esta manera.

— Solo conduce, por favor unnie. — pedí.

Dahyun arrancó el auto, pero antes entrelazó su mano derecha con mi mano izquierda, con su pulgar dándome suaves caricias en la mano.
Miré a la calle, justo había comenzado a llover, definitivamente la noche acompañaría la tristeza y decepción que estaba sintiendo.

— ¿Por qué me trajiste a tu casa? — ambas bajamos del auto.

— Pensé que sería buena idea que te quedaras acá esta noche, y te desahogues conmigo.
— suspiró. — No tengo idea de que haya pasado, pero se que tiene que ver con Mina.

Dahyun abrió la puerta de la casa y ambas entramos, antes de subir a su habitación saludé a sus padres y hermana.

— Suelta todo. — Dahyun me abrazó fuerte y yo me acurruqué en ella. Mis sollozos salían de una manera impresionante, sentía como si algo fuera arrancado de mi corazón, era tanto el dolor en el pecho que solo quería llorar.

Dahyun me consoló todo el tiempo, me tuvo abrazada en todo momento, nunca me soltó o se alejó de mí. La tristeza me consumía por completo. Podía confirmar que nunca me había sentido de esta manera antes. La persona que más amo, estuvo con otra persona, me lastimó y mintió.

— Mi pequeña Chaeng — dejó un suave beso en mi cabello. —, ¿me quieres decir que pasó? — se despegó de mí y acercó sus manos a mis mejillas, limpiando mis lágrimas con sus pulgares.

— M-Mina...Mina estuvo con otra chica. — mi voz se rompió.

— ¿Y quién te dijo eso?

— Nayeon lo dijo. — el odio se vio reflejado en su mirada. — Estábamos haciendo fila para entrar a ver la película, llegó ella y lo dijo delante mío.

— ¿Estás segura que es verdad?

— No lo sé...No quiero seguir hablando de esto unnie, no me siento bien. — hice un puchero, conteniendo las ganas de llorar de nuevo.

— Ven. — me abrazó nuevamente. — Créeme que pronto el dolor que estás sintiendo desaparecerá, lo prometo. Solo date un tiempo para ti, necesitas aclarar tus pensamientos. — ahora la tristeza se apoderó de su rostro. — Te amo mucho, mi pequeña Chaeng. Créeme que si fueras mi novia te haría la persona más feliz del mundo. Saldríamos todas las veces que quieras, te consentiría todo el tiempo, te presumiría por todas partes. Mis besos, abrazos y caricias serían exclusivamente para ti. Tú siempre serías mi prioridad, mi única prioridad. Te escucharía y acompañaría cuando estés pasando por un mal momento. Cuando discutamos nunca dejaría de pedirte perdón, nunca dejaría de intentarlo. Cuando estés de humor saldríamos a comprar helado de fresas, y tal vez luego ir al ver al cine.
— tomó aire. — Por las noches me escabulliría para ir a tu casa solo para verte, porque estoy más que segura que te extrañaría cada segundo que no estés a mi lado. Nunca dejaría de amarte ni admirarte, serías la única para mí, la única que tendría mi atención todo el tiempo, la única persona a la que mis ojos quieren ver.

Me despegué del abrazo.

— ¿Que estás queriendo decir, unnie? — mire a Dahyun directo a sus ojos, sus lágrimas luchaban por no salir.

— ¿Por qué la elegiste a ella? — preguntó en susurro.

— Dahyun...— la mire con tristeza, descifrando lo que ella quería decirme.

— Olvida lo que dije, no se que me pasó, perdón.
— se despegó de mi por completo y abrió la puerta de la habitación. — Iré por un vaso de agua, ya regreso.

— Perdón...— alcancé a decir antes que se fuera.

¿Acaso yo le gustaba a Dahyun? ¿Por qué nunca me lo dijo?

Si antes me sentía peor, ahora me sentía como la peor mierda que haya pisado el planeta.

...

Mi tofu...💔

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora