6/6
Sentí como la puerta se abría lentamente. Estaba sentada en la cama de Dahyun, mirando como las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana. No sabría cómo haría para verle la cara a Dahyun.
— Perdóname, unnie. — comencé. — Si me hubieras dicho, podríamos haber conversado, y...— guarde silencio al voltear y darme cuenta de quién era en realidad.
— ¿Mina? — la miré sorprendida. — ¿Q-Que haces acá?
— ¿Yo fui el motivo por el cual estás así? — me miró preocupada. Mis ojos hinchados y mi nariz roja lo decían todo.
Mina estaba completamente empapada, hasta ya estilaba agua de su gran abrigo. Su cabello completamente mojado también escurría agua.
— ¿Dahyun te dejo entrar? — Mina asintió.
— Mierda...— murmuré, desviando la mirada.— ¿Qué pasa?
— No, nada. — suspire. — ¿A qué vienes acá?
¿No tienes a una Nayeon con la cual estar? ¿Una rubia a la cual debas besar? — ironicé.— Vine a hablar contigo.
— Bien, hablaremos, pero acá no. — informé.
— Está es la casa de Dahyun, y no pienso discutir contigo acá adentro, no le faltaré el respeto a su familia.Bajamos las escaleras y me despedí de todos con un abrazo, Dahyun por otra parte solo fue una despedida de mano. Ambas caminamos un par de cuadras, hasta que dimos a un parque. Todo estaba completamente mojado, el frío era insoportable.
— Hablaremos rápido porque está lloviendo, tampoco quiero que tengas un resfriado.
— No te hagas la preocupada por mi, Myoui.
— la sensible Chaeyoung había desaparecido.
— No te preocupaste por mi más de una semana y ahora lo haces, que patético. — revire los ojos.— Chaeyoung, de verdad no quiero discutir contigo, solo quiero aclarar las cosas, ¿bien?
— su tono frío y distante me hirió.— Comienza. — decreté.
— Lo que dijo Nayeon en el cine fue una estúpida mentira, en ningún momento estuve con alguna rubia, o bese a alguna rubia. Si no me crees pregúntale directamente a Soyeon, ella te dirá todo. — la lluvia se había intensificado, empapando aún más a ambas. — Por otro lado, Nayeon y yo dejamos de ser amigas. — su expresión se volvió triste. — Tenías razón, yo le gusto, me lo confesó después que desapareciste.
— ¿Y por qué dejaron de ser amigas? — interrogué, mirando seriamente a Mina.
— No puedo tener una amiga que quiera más que amistad, la daño de esa forma, no quiero que Nayeon sufra.
— Siempre te lo mencioné, Mina...
— Ya lo sé, pero para mí siempre fue imposible creerlo. Yo crecí junto con ella, Chaeyoung, entiéndeme también.
— Lo sé, puedo entenderte...— me acordé de Dahyun.
— Lo ves...Espera, ¿tú qué? — me miró sorprendida. Pude ver como cerró sus puños con fuerza.
— Lo que escuchaste. — su expresión se endureció. — Pero a diferencia de Nayeon, Dahyun nunca intentó separarme de ti, todas las veces que hablaba de ti con ella, ella nunca demostró celos o algún sentimiento negativo, ella solo lo aguantó, porque no quería dañarme. ¿Sabes que es para mí enterarme que le gustó a mi mejor amiga? — el dolor en el pecho volvía.
— Me siento como la peor basura, Mina. Todos los días le contaba mis problemas contigo, le contaba los bonitos momentos que pasábamos juntas, y ella solo sonreía o se sentía feliz por mi. Ella nunca fue capaz, ni sería capaz de separarme de ti cómo lo hizo Nayeon, jamás, Mina.— ¿Crees que si te hubieras enterado antes de esto, lo nuestro hubiera acabado? — preguntó con voz severa, mirándome con intensidad.
— Claro que no, nunca hubiera cambiado de parecer. Por más que me duela por Dahyun, siempre te correspondería a ti, Mina. Tú robaste mi corazón como nadie lo ha hecho, tú eres las dueña de mis sentimientos. — me sinceré.
El rostro de Mina se iluminó.
— Tu igual eres la dueña de mis sentimientos, Chaeyoung. — agarró suavemente mi mano, y la ubicó en su pecho. — ¿Sientes como mi corazón late por ti? — sonreí, mientras sentía como las gotas de lluvia corrían por mi rostro. — Lo que siento por ti nunca va a acabar, lo puedo jurar.
— ¿Por una eternidad juntas? — preguntó, entrelazando nuestras manos.
— Por una eternidad juntas. — aseguré.
Mina se acercó a mí, dirigiendo sus húmedos labios a los míos.
— Espera... — solté una de mis manos y la posicioné encima de sus labios, mientras desviaba el rostro. — Primero necesito tomarme un tiempo, pensar bien la situación, aclarar mis pensamientos, y luego hablar con Dahyun.
¿Está bien?— Toma todo el tiempo que necesites, te estaré esperando siempre. — acarició mi fría mejilla.
— Cuando esté lista, me acercaré a ti. — prometí.
— Ahora me tengo que ir, no quiero preocupar a mi mamá. — ya estaba muy oscuro, y era muy tarde.— ¿Quieres que te lleve? — ofreció.
— No, gracias. Prefiero caminar. — no estaba ideal como para caminar, pero quería distraerme.
— Ve rápido, no quiero que nada te pase.
— Tranquila, estaré bien.
Le di un suave y dulce beso en la mejilla, luego cada una tomó su rumbo.
Solo deseaba que ya todo parara de ir en picada...
...
Fin del maratón ❤️
Disculpen si hay errores, he revisado como cinco veces y mis ojos ya no dan más.
Vuelvo a subir el cap, wattpad no está dando las notificaciones 🫵🏻
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfiction╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...