1/6
Nuevamente día de clases. Ya había pasado un poco más de una semana, y no habían noticias de Mina.
— ¿Dahyun unnie? — llamé a Dahyun, quien hablaba sin parar. — ¿Por qué todos nos miran?
— todos los estudiantes pusieron sus miradas en nosotras al entrar a la universidad.— No sé. ¿Tenemos algo en la cara o qué?
— ambas avanzamos de todas formas.De la nada un chico pasó rápidamente a mi lado, dejándome un papel en mis manos.
"Ve a la cafetería" leí. Se lo mostré a Dahyun.
— ¿Qué mierda? — apuramos el paso, hasta llegar a la cafetería.
Todos las personas estaban alrededor, haciendo un círculo, y al medio, estaba Mina.
— ¿Que es todo esto? — pregunté en voz baja.
— ¡Son Chaeyoung! — Mina gritó, haciendo que todos voltearan a verme. — ¡Te amo!
— Dios, que ridículo. — murmuró Dahyun.
— Dahyun...— gire a verla. — Vámonos, por favor. — no soportaba la mirada de todos en mi.
Dahyun agarró mi mano y la entrelazó con la suya.
— Salgamos de acá. — dijo.
Al salir del edificio, escuché como alguien corría detrás mío.
— Chaeng — era Mina, por supuesto. —, ¿por qué te fuiste? — la voltee a ver, con algunas lágrimas en mis ojos por la vergüenza que sentía.
— ¡Está no es la forma, Mina!
— Pero...— habló con un hilo de voz. — Yo pensé que a ti te gustaría...
— Si, pero no de esta forma. Me siento como una burla.
— Yo mejor te espero un poco más adelante...
— Dahyun se fue, incómoda.— No te entiendo. Me pediste que te demostrara lo que siento por ti con acciones, y apenas lo hago y ya huyes.
— ¡Pero no quiero que sea ridiculizándonos de esta forma! ¿No fue suficiente con la semana anterior?
— Lo siento...
— Y dime, ¿quién te ayudó con esta locura? Supongo que no lo hiciste sola.
— Nayeon.
Revire los ojos.
— ¡¿Hay algo que puedas hacer sin ella por una vez en tu vida?! — me fui, el enojo y los celos me consumían por completo.
— ¡No me daré por vencida! — fue lo último que gritó antes que me vaya.
— ¡Dahyun! — llamé desde un poco más atrás.
— Vámonos. — ella asintió y ambas caminamos, necesitaba distraerme....
Capítulo nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfic╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...