༄ | Capítulo 3

1.7K 157 23
                                    


Acabábamos de llegar a la fiesta y para variar Nayeon se acercó.

— Minari~ — la llamó mientras se acercaba hacia nosotras. — Ven, te quiero presentar a unos amigos.

¿Amigos? No. ¿Por qué se los presentaría?

La jodida agarro la mano que Mina tenía unida con la mía y comenzó a tirar de ella para llevársela.

Estaba que explotaba de la rabia.

Mina me miró queriendo decir "¿Puedo ir?". Yo tuve que asentir de mala gana.

— Perdón — me dijo antes de irse junto a Nayeon.

Ahora estaba sola y no tenía nada por hacer. Solo mirar cada cosa que hacía Nayeon con mi novia.

...

Una maldita hora había pasado y Mina ni fue capaz de venir a ver como estaba. Solo se fue y me dejó tirada como si fuera una mierda. Una hora llevaba en la barra de tragos, pidiendo de lo que sea. Solo para tratar de olvidarme del dolor que sentía al ser abandonada.

A lo lejos vi a Mina viniendo hacia a mi.

Por fin.

— Perdóname, Nayeon estaba muy feliz por presentarme a sus amigos — se sentó a mi lado.

— Ajá — no tenía nada más que decir. No todo se resolvía con un simple perdón.

— Princesa, no te enojes por favor. — pidió mientras besaba mi cuello. Yo me alejé, no dejaría que me convenciera de esa forma. 
— Sabes que ella es así. No lo hace de mala persona, lo prometo. Nayeon ha pasado por mucho y siempre he estado yo a su lado. Entiéndeme, por favor. — maldito discurso de mierda. Eso no cambiaba lo que sentía. Como siempre defendía a la idiota.

— Bien. — respondí sin ganas.

Ella notó mi enojo.

— Ven — dijo mientras se levantaba y me tiraba de la mano. — Vamos a bailar — sonrío.

— No tengo ganas — era verdad, no tenía ganas. No quería nada en estos momentos.

— Princesa, por favor...— pidió suplicante.

— ¡Te dije que no quiero! — mi tono de voz se elevó un poco y ella quedo perpleja, nunca le había hablado de esa manera.

— Bien, cuando se te pase el enojo hablamos.
— soltó mi mano y se dirigió a la pista de baile nuevamente.

Gracias Mina, gracias por dejarme sola una vez más.

Desde lejos pude ver como Nayeon nuevamente bailaba con Mina. Mina ni si quiera se fijó en mí.

Pedí otro trago.

— ¿Se ven bien juntas, verdad? — una chica se había sentado a mi lado.

— Disculpa. ¿De quién hablas? — pregunté confundida mientras giraba a ver a la chica que se me había acercado.

— De Nayeon y Mina — auch —, llevan años siendo amigas, pero siempre pensé que terminarían siendo algo más. — otra apuñalada a mi corazón. — Antes me gustaba Nayeon, pero siempre pensé que me rechazaría, pensando que estaría con Mina. ¿No crees que hacen buena pareja? — mis lágrimas comenzaban a hacerse presentes en mis ojos. Necesitaba salir de acá lo antes posible.

— Ahh, supongo...— desvíe mi mirada.

— Soy Jeongyeon, ¿y tú? — preguntó amablemente. No notó las lágrimas que había soltado.

- Soy...Son Chaeyoung — respondí como pude. Tratando de aguantar mi sollozo. — Disculpa, me tengo que ir — tome mi bolso que se encontraba en el mesón y me fui.

Definitivamente la peor noche del año.

...

Había llegado a mi casa, solo me dirigí a mi habitación y me acosté con la misma ropa debajo del edredón. No sin antes quitarme el bolso y mis tacones.

Me hice bolita en mi cama y comencé llorar.

¿De verdad Nayeon se veía bien con Mina?

¿No le importo a Mina?

¿Ya no siente lo mismo por mí?

¿Por qué Nayeon siempre está por encima de mí?

¿Que tiene ella que yo no?

¿Sería mejor terminar con ella...?

...

¡Le hice muchas modificaciones a este capítulo! Espero se den cuenta ❤️

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora