༄ | Capítulo 1

3K 186 7
                                    


La idiota de Nayeon nuevamente estaba muy pegada a Mina. Yo sabía que Nayeon tenía otras intenciones, estaba más que segura. Podía apostar mi vida a que Nayeon quería algo más con ella.

Las observaba atentamente desde lejos. Mina reía como nunca. El enojo me consumía, yo debería ser la causante de todas su sonrisas. Yo, su novia y prioridad. Estaba sentada en la cafetería de la universidad, veía como ambas estaban unos puestos más adelante mientras almorzaban. Ella debería estar acá, conmigo, no con ella. Mina me había aclarado que Nayeon era su mejor amiga y que ella no tenía intenciones de nada con ella. Pero a veces habían acciones que me demostraban lo contrario. Yo confiaba en Mina, estaba más que claro. Pero Nayeon era el problema, yo no confiaba en ella. Veía sus movimientos rápidos desde lejos. Agarradas de manos, abrazos, y besos en las mejillas demasiados cariñosos para mi gusto. Vi como ella lentamente acariciaba el dorso de la mano de Mina. Era suficiente. Me levanté enojada, dispuesta a encarar a Nayeon. Pero como siempre algo tuvo que pasar.

Acababa de chocar con alguien.

— Wow, ChaeChae — Dahyun dijo mientras recogía la comida que accidentalmente yo había tirado al suelo. — ¿Todo bien? — preguntó mientras se levantaba del suelo con la comida que ahora tendría que ser tirada.

No, todo mal.

— Es ella otra vez, Dubu — dije, cada vez me ponía más furiosa de verla ahí, con MI novia.
— No la soporto, simplemente no puedo. — Dahyun me miró asustada por el enojo que se apoderaba de mí. Casi salía humo por mi cabeza.

— Ven, hablemos. Pero primero iré a tirar esto. — asentí y me fui a sentar donde estaba antes. Mientras miraba con más odio a Nayeon.

— Bien. Ahora cuéntame qué pasa — llegó Dahyun y se sentó a mi lado.

— Cada vez que Mina está conmigo, llega ella y se la lleva. En cada oportunidad que tengo de aunque sea pasar el poco tiempo que tengo con Mina, llega ella y lo arruina todo. Parece un chicle, todo el día quiere estar pegada a ella. Parece que aún no le queda claro que Mina tiene novia. — dije aún enojada, pero ahora se unía mi frustración. — Además Mina como siempre acepta, nunca le pone límites. Me estoy cansando de esto...

Reposé mi cabeza en mis manos. Mientras veía con toda mi tristeza a Mina.

— Deberías hablarlo con Mina. Lamentablemente yo no puedo hacer nada para ayudarte, ChaeChae — asentí. — Dile tus miedos e inseguridades a Mina, estoy segura que entenderá y hará algo. — acarició mi cabello. — Ahora me tengo que ir, tengo clase. No estés mal, estoy segura que podrán arreglar esto. — antes de irse, se acercó a mi oreja y susurró. — No tengas inseguridad de Nayeon, eres una increíble persona, aparte de ser una belleza de pies a cabeza. — dejó un delicado beso en mi cabello, y se fue.

Dahyun como siempre estaba para mí. Con sus estupideces siempre me hacía sonreír. Quería mucho a mi unnie.

Solo esperaba arreglar el problema con Mina...

...

Subiendo el primer capítulo ya modificado ❤️

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora