༄ | Capítulo 18

1K 94 7
                                    

1/3

Me desperté primero, aún era temprano, no quería despertar a Mina, quien se encontraba durmiendo como un bebé.

— Tienes control de todo sobre mí. — hablé bajito, acariciando su rostro. — Nunca he sido de palabras, por eso siempre me ha costado mucho expresar lo que siento por ti. Pero te amo, te amo por como eres, y eso nunca cambiará. Creo que la manera en que te amo nadie la ha llegado a experimentar. Nadie me había hecho sentirme así, como una tonta, una tonta enamorada. Me alegro que esa persona seas tú. Tú significas todo para mí, eres mi más preciado tesoro. Odio tanto cuando discutimos o peleamos, cada vez que pasa, siento que algo muere dentro mío, y que después es incapaz de revivir. Eres la persona que me puede hacer feliz, o que me puede destrozar en un instante. Tienes el control de todos mis sentimientos. Me haces sentir como una idiota cuando peleamos y tengo la necesidad de disculparme de inmediato, porque tengo miedo de perderte, porque soy incapaz de vivir la vida sin ti. Tú eres mi otra mitad. — me detuve un momento. — Créeme que a ti te elegiría en todas mis demás vidas, al igual que en todos los universos. No quiero alejarme de ti nunca, y espero que tú tampoco quieras alejarte de mí...Me dolería mucho. — confesé, aunque no me escuchara. — A veces por las noches siempre imagino algún futuro para nosotras. ¿Te imaginas a nosotras dos viviendo en nuestro apartamento o casa? Seríamos un desastre. — reí de tan solo imaginarlo. — Igual me imagino otras cosas contigo. — hace tiempo que ya lo había pensado. — Nunca he llegado a hablar este tema contigo porque puede sonar un poco incierto, y capaz muy lejano...Pero me encantaría la idea de formar una familia contigo. Tener hijos contigo sería lo más hermoso que me podría pasar en la vida. Podríamos adoptar o incluso podríamos intentar con un tratamiento. También me encantaría tener una mascota, así podemos salir a pasear o que nuestros hijos jueguen con el.
— mi emoción era mi notable. — ¿Sabes que más me encantaría? Casarme contigo. Creo que ha sido mi sueño desde que comenzamos a salir. Tú eres lo mejor para mí Myoui, aunque yo no sé si lo soy para ti, pero según tú, si lo soy. Creo que si yo te pidiera matrimonio sería un poco cursi y estoy más que segura que se me enredarían las palabras, y terminaría arruinando todo, en cambio tú lo harías muy bien. Eres una mujer muy segura de sí misma, eso es algo que me encanta de ti. Nunca te das por vencida, por más que la vida te ponga obstáculos en el camino siempre buscas la salida del problema. Dios mío, me siento como una loca hablando así mientras duermes. No puedo creer cuánto te amo. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

¿Con que planeas todo eso para nosotras, Son?
— una sonriente Mina se había dado vuelta.

— T-Tú...¿Escuchaste todo? — me moría de vergüenza

— Si, de inicio a fin.

Me tapé mi rostro con ambas manos.

— ¿Me amas mucho? — preguntó.

— Como no te imaginas. — admití.

— Lo pude notar. — se burló.

— ¡Yah! — le di un suave golpe. — ¡No te burles de mí! — fingí estar molesta.

— Mi princesita tiene planes bonitos para un futuro y eso me encanta.

— ¿Qué parte te gustó más? — me atreví a preguntar.

— Mmm.. Si soy sincera, tener hijos.
Perdóname Son, pero no seré yo quien cargue nueve meses a un bebé. Tendrás que hacerlo tú.

— Esta bien, puedo hacerlo.

— ¿Te imaginas que sea como tú? Me muero, me comería a mi hija o hijo a besos.

— No, no me gusta la idea. — negué. — Prefiero que salga como tú. Con tu personalidad, y con tu precioso rostro.

— ¿Cómo yo? — asentí. — No creo, soy muy aburrida.

— No, para nada.

— De todas formas deseo que salga como tú, con tus rasgos y con tú personalidad. ¡Lo imagino y ya me emociono! — habló bastante emocionada. — Quisiera que nuestro bebé tenga tus ojos. Son tan hermosos, princesa. Con ellos podrías iluminar una galaxia entera.

— Y yo quisiera que tuviera tu nariz, junto a tu lunar. Amo tus lunares, son muy atractivos.

— ¿Crees que seríamos buenas madres?

— Estoy segura que si. Ambas seríamos excelentes madres. Además, tú serías la mamá preferida.

— Mmm...Puede ser. Pero tú serías su persona especial, el o ella tendrá ese vínculo solo contigo, porque tú lo diste a luz y lo cuidaste en tu embarazo. Creo que alguien me ganará el puesto de amarte más.

Me quedé en silencio. Imaginando cómo sería tener un hijo con la persona que más amaba.

— Esos nueve meses serían los más especiales para mí. Tomaría fotos de tu pancita en cada mes. Le hablaría a nuestro pequeña o pequeño siempre que pueda. Besaría hasta el cansancio tu pancita, amor. Dormiría aferrada a ti, acariciando tu vientre en cada noche. Sería la más feliz.

— Ya te veo Myoui corriendo por las calles para complacer mis antojos. — me burle. — Ahora tú dices que te encantaría verme embarazada, pero cuando lo este no creo que tanto. — reí. — ¿Serías capaz de soportar mis cambios de humor tan repentinos durante nueve meses?

— Aguantaría de todo, princesa.

Nuevamente hicimos silencio.

— Pero esos planes quedarán para un futuro, pero un futuro no muy lejano, lo prometo. Por ahora solo quiero disfrutarte al máximo, porque ahora eres para mí sola, nadie más. ¿Entendido?

— Solo tuya, mi Minari.

— ¿Crees que podríamos dormir un ratito mas?
— preguntó con un puchero.

— Solo un rato. Tenemos que ordenar todo esto, y obviamente cambiar las sábanas.

...

La Chaeyoung bien enamorada JAJAJAJA

El capítulo bien cariñoso 😛

Disculpen si hay algún error 🥲

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora