3/6
Toque el timbre, esperando por alguien que me abriera la puerta.
— Chaengie, ¿que haces acá tan tarde? — Mina salió de la casa, cerrando la puerta detrás de ella.
— Yo...Lo siento. — suspire. — Tienes razón, siempre me comporto como una idiota, porque lo soy. Perdóname, Mina unnie. No deberías estar saliendo conmigo, no te merezco, perdóname.
— mis nervios me consumían. — No se que me está pasando últimamente, cada vez que te veo con ella me vuelvo loca, me dan ganas de estrangularla. Perdóname, perdóname, por favor perdóname...— sus brazos alrededor mío me callaron.— Tranquila, Chaeng, estás muy nerviosa. ¿Te sientes bien?
No respondí.
— Ven, entra, hace frío afuera, no quiero que te resfríes. — ambas entramos a su casa, al parecer no había nadie. — Subamos. — se refería a su habitación.
— Perdón. — lamentó. — Tienes razón, se que Nayeon es muy apegada a mi. Perdón por hacerte a un lado y no darte atención a ti igual. Se que te lastime de alguna manera, y lo siento mucho, no era mi intención, no supe dividir mi tiempo entre ambas, perdóname. — llegamos a su habitación y nos sentamos encima de la cama.
— Si, si me hiciste daño con eso, parecía que no te importaba. — Mina agachó su cabeza. — Pero igual entiendo que ella es importante para ti, pero soy tu novia, igual me debes dar importancia a mi. No te estoy obligando a que estés las veinticuatro horas del día conmigo, pero al menos deberías darme el mínimo de atención.
— mi voz se quebró al final. — Estuve toda la semana esperando por ti, deseando que ese mensaje que te di en el baño te haya quedado claro, pero nada, lo único que vi todos los días eran tú y Nayeon juntas. No fuiste capaz de acercarte a mi en ningún momento por más de una semana. Yo no pedí que hagas una demostración de amor en frente de todos, yo no pedi algo complicado, yo solo pedí algo de tu tiempo, que me demuestres con acciones que de verdad me quieres. Podríamos haber ido al cine, salir a caminar o algo así, yo no pedí nada de otro mundo, Minari.— Lo lamento, se que ese día en el baño me comporte como una posesiva y celosa — asentí. —, pero verte ahí, junto con él, me sacó de mis casillas. — aceptó. — No puedo soportar que alguien te toque de esa forma. — murmuró.
— ¿Y tú de verdad crees que me gustó? — ella me miró. — Claro que no, porque él no eras tú. Tú eres la única persona que quiero que me bese y acaricie de esa forma.
— Pero tú...tú habías dicho que lo disfrutaste...
— susurró.— Obvio que no, lo dije porque estaba enojada en ese momento, pero ya te dije, tú eres la única que puede tocarme de esa manera. — aseguré.
— Te extrañé mucho. — rápidamente se acercó a mi, abrazándome con mucha fuerza, haciendo que ambas cayéramos acostadas en su cama.
— Yo también te extrañé, mi Minari. — acaricié su cabello.
— Prometo que te lo compensaré, comenzando mañana.
— ¿Mañana?
— Si, mañana. — aseguró. — ¿Saldrías conmigo al cine, mi preciosa Chaeyoungie? — me ruboricé con el apodo que había utilizado.
— Acepto tu salida, Myoui Mina. — sonreí.
— Bien, mañana pasaré por ti en el auto, te avisaré unos veinte minutos antes para que ya estés lista.
— Estaré esperando. — hablé dulce.
Estuve hasta las once de la noche en la casa de Mina, ambas hablamos mucho sobre las cosas que había hecho en la semana, obviamente no faltaban las caricias entre ambas y también los besos.
Mañana sería un gran día.
...
Capítulo nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ⁞ MiChaeng
Fanfiction╰┈➤ "Mina unnie, tú eres solo mía" Chaeyoung no sabía controlar sus celos. ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Ship secundario ⁞ MinaYeon ꡴ Ship terciario ⁞ DubChaeng ꡴ Está historia incluye otros...