༄ | Capítulo 10

1.5K 130 12
                                    

2/6

Después del escándalo que tuve con Mina, decidimos ir a casa de Dahyun.

— Me quiero morir unnie, ¿por qué me pasa esto a mí? — me arrojé a la cama y mire a Dahyun.

— Oye, yo no quiero que mueras, aún falta que hagamos muchas estupideces juntas.
— Dahyun se acercó a mi lado, de alguna forma tratando de animarme.

— No me siento bien, Dahyun unnie. Quisiera que Mina estuviera acá...— mis ojos se cristalizaron.

— Te juro que no te entiendo. — habló severa.
— Hace unos días te morías de amor por ella, pero ahora ella hace algo por ti y tú la mandas a la mismísima mierda. ¿Que esperas de ella, Chaeyoung? ¿Un anillo de bodas para confirmar que ella te ama? ¿Vivir juntas? ¿Que quieres?
— preguntó irónica.

— No, no es eso. — mi tono apagado se hizo presente.

— ¿Entonces qué es?

— No lo sé, yo solo quiero que me lo demuestre del alguna forma. No con palabras, ni con sexo, yo necesitó acciones. Esta bien, entiendo que lo que sucedió hoy pudo haber sido un poco exagerado de mi parte, lo admito, pero tú también sabes que esa no es la manera. — Dahyun se encogió de hombros. — ¿Por qué ella no puede hacer algo más íntimo? Algo que sea solo para demostrarme a mí, no a los demás. ¿Me entiendes?

— Creo que sí, pero no del todo, no estoy en tú lugar.

Ignore lo dicho por Dahyun y seguí hablando.

— Desearía que ella me invitara a algún lugar o pasar más tiempo juntas, a eso me refiero. Que ella demuestre que sí quiere estar conmigo.

Dahyun se quedó en silencio.

— Creo que ahora logro entender tu tristeza, Chaeyoung-ah.

Ambas nos quedamos en silencio.

— ¿Y por qué tú no das el primer paso? En una de esas ella logra entender.

— Es que yo quisiera que ella lo haga por su cuenta. — hice un puchero.

— Pero la relación es de ambas. Se que tú quieres que ella tome la iniciativa, pero igual pon un poquito de tú parte, Chaeyoung-ah. Si no lo haces, tu relación irá en picada próximamente.

Las palabras de Dahyun me hicieron razonar un poco.

— Iré a su casa. — hablé decidida.

— ¡Pero son las nueve de la noche!

— No importa, mi relación está en juego, y el amor de mi vida debe estar mal por todo lo que le dije hoy.

— ¿Quieres que te acompañe?

— Está vez iré sola.

Agarre mis cosas y me fui de la casa de Dahyun, algo me decía que saldría todo bien.

...

Capítulo nuevo <3

Jealousy ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora