Acuerdo.
Habían pasado dos días desde la reunión en el café bar. No había hablado con ninguno de los dos, ni en la universidad ni por celular. ¿Por qué habrían motivos? Mañana sería la hora de ir a la Casa Real para hablar sobre que harían al respecto. Ni siquiera sabía que pensar. Posiblemente sea una larga charla sobre la responsabilidad que debía tener ahora que los dos alfas la habían enlazado. ¿Por qué sus alfas habían sido atraidos a su omega? Si ellos la odiaban y claro que el odio era mutuo.
Ahora estaba junto a sus padres en una de las tiendas de ropa que había sugerido el hijo menor de los Álvarez. La chica que la atendió fue muy amable con ella y sus padres, les comento que la señora Úrsula de Álvarez siempre venía aquí y que querían darle un maravilloso servicio así que le mostró los vestidos que podrían ser los indicados para la cena en la Casa Real. Su madre eligió rápidamente uno, no era tanto de los vestidos así que el primero que le pareció formal lo tomo, su padre de igual forma eligió un traje que le quedó bien de inicio. No quería dar muchas molestias.
Su padre estaba completamente emocionado. Después de enterarse de quienes habían sido sus destinados casi que sale a gritar a la calle. Dio gracias a la Madre Luna por el hecho de que de ahora en más a su hija no le iba a faltar nada, que iba a tener un respaldo social y a alfas protectores fuertes. Ella no necesitaba eso pero podía entender a su padre, el después de todo quería que tuviera una buena vida.
- Mire tenemos diferentes tonos del mismo modelo por si le gusto alguno en particular - le explico la joven que atendía ahí.. una omega amable con aroma a begonias
- ¿Tiene alguno de mangas largas? - quería a toda costa ocultar sus muñecas.. no quería ni siquiera poder mirar sus iniciales
- Hay modelos si por supuesto pero lo indicado sería uno de mangas cortas para una cena formal - ella estaba en lo cierto
Camila fue pasando por la extensa exposición de vestidos, hasta que uno color crema le llamo la atención.. tenía muchos volados de encaje de la cintura para abajo y un semi corset arriba era elegante a la vez que discreto, además de ser muy bonito.. así que ella lo escogió.
Paso todo otro día hasta la noche. Decir que no estaba nerviosa seria mentir. Estaba aterrada. Iba a conocer a la familia Real Romero y la familia de los herederos Álvarez. No era que les importara mucho su nivel social pero si saber que eran manadas muy importantes y de mucho respeto para la sociedad. Ella estaba consciente de eso y por lo tanto intentaría dar su mejor imagen, sobre todo y sobre cualquier otro opinión que ella tuviera estaba la cortesía ante los superiores.
La Casa Real era aún más grande de lo que parecía en fotos, bajo del auto que la familia Real había mandado para ella y sus padres, camino detrás de ellos mientras observaba el inmenso patio que tenían en la entrada, seguramente sería el tiple de grande en la parte de atrás.. flores.. amaba las flores.. su omega disfrutaba verlas.. podria darse un momento después para recorrer el jardín si se lo permitían. Ingresaron al lugar y ella quedó completamente sorprendida.. Todo era dorado por dentro.. Los bordes de los cuadros.. Los jarrones.. Los terminados de las cortinas.. Las estatuas de lobos que aprecian en las orillas de los pasillos. Esta asombrada en su totalidad. Mientras sus padres hacían preguntas al personal que los acompañaba ella sintió un aroma a manzanilla ingresar y se dio la vuelta.. una omega un tanto mayor que ella se acercaba con un vestido amarillo. La reconoció al momento. Karolina Romero la hija mayor de la familia Real.
- Hola.. ¿Eres Camila Montiel verdad? Ay digo, claro que se que sos vos si te pase toda la noche stalkeando el instagram - se río ante sus palabras y ella no supo que decir solo hizo una reverencia - ay querida no es necesario
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...