Capítulo 18: Luna Creciente

12.1K 769 46
                                    


Arcoiris.

Y ahi fue cuando la vieron. Tanto su blusa, sus shorts y sus zapatillas en tonos blancos. Vestida como si fuera una enviada de la mismísima Luna. Con su cabello ondulado oscuro, brillante. Sus mejillas semi coloradas, y sus labios rosados. Con el aura de pureza y delicadadeza tan característica de ella.

Soltó su bolsa en el piso y fue corriendo hacia ellos. Los abrazo a la vez mientras que rápidamente inhalo sus aromas.. la menta con chocolate entrando en su sistema. ~Alfas, Alfas~ su omega había vuelto a estar reluciente. Se había dejado llevar por ellos tanto que jadeo. Al instante se dio cuenta lo que hizo y se separo de ellos. La miraron con los ojos brillando.

- Vaya, vaya alguien nos extraño me parece - hablo Nicolás sonrrojandola

- ¿Cómo que estás un poco obsesionada no? - Lorenzo no puedo evitar sonreír

Y ahí fue cuando ella sintió un aroma.. leve, bajo pero de todas formas se dio cuenta.. era cerezas. Inhalo más profundo y el mismo olor iba a otro lugar de la casa, rápido se corrió de ellos y camino dentro del departamento.. Los alfas la siguieron. La omega llegó hasta la ventana y vio un sin fin de envoltorios de golosinas sabor a cerezas esparcidos por todo el piso, se levantó para tomar algunos en sus manos y luego voltear a verlos a ellos..

- Me parece.. - comenzó a hablar - que están un poco.. obsesionados digo yo.. mmmm.. no soy la única que los extraño.. mmmm... pienso.. - Los había descubrierto

La sensación que Camila traía encima al ver esta escena fue trascendental.. ellos habían comprado un sin fin de golosinas sabor a cerezas porque anhelaban su aroma.. esto tenía un significado demasiado fuerte que ella no pensó sucedería jamás. ¿Nicolás y Lorenzo estaban encantados por su aroma? Un día creyo que no era posible que alguien se sintiera así por ella y esto le había demostrado a su corazón que si el arcoiris brillaban en el cielo era porque ambos habían creado un suceso tan mágico entre el sol y la lluvia de sus emociones estaban ellos dos mirándola como si fuera una fantasía.

- Te lo podemos explicar - dijo y ella le levantó las cejas - bueno Romero explícale

- ¿Y yo por que ?

- Por qué te comiste todas la gomitas de cerezas esas eran mías

- ¿Y vos Álvarez? Te terminaste las cerezas caramelizadas cuando me levante a buscar un vaso

Ella río ante su pequeña discusión.

- Camz te juro que no es lo que pensas

- ¿Ah si? ¿Y que significa todo esto? - esperaba ansiosa su respuesta

- Es un.. placebo - termino confesando - es insoportable.. - ..vivir sin tu aroma

- No puedes culparnos, tus nos entiendes más que nadie - era tan cierto

Observo como los labios de ambos estaban semi rojos por haber comido tantas golosinas de cerezas.. ¿Tendrán el mismo sabor? Fue su pregunta mental. "Compruébalo, omega quiere" ¿Es en enserió omega? Recién estoy llegando. ¿De qué hablamos?

- Voy a dejarlo pasar por ahora - dijo finalmente pero en realidad no lo iba a hacer

El celular de Nicolás sonó, lo reviso y era su padrino, debía contestar..

- No quisiera tener que dejarlos ahora pero debo contestar

- Tranquilo hazlo, te veremos en la pieza después - ella le dio una sonrisa de calma y el con esto se fue

- Vamos te ayudo a dejar tus cosas - Lorenzo agarro sus cosas para ir hasta la habitación

Ya adentro ella saco las cosas que había llevado. ¿Le podría contar a los alfas lo que había pasado? ¿O lo que no había pasado? Mientras desempacaba tarareaba una canción que había tenido en su mente por días.

MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora