Epílogo: Italia (+18)

13.1K 644 49
                                    

Amar

Italia. La bella Italia.

Los primeros lugares que Camila, Nicolás, Lorenzo recorrieron fueron los Canales de Venecia.. sus vistas eran mágicas.. el agua cristalina y la música que provenía de todos lados.. dieron un paseo en barca mientras admiraban el paisaje precioso que la naturaleza le regalaba.

Luego de más horas de viaje fueron por El Coliseo en Roma.. completamente espectacular, ella no podía dejar de sorprenderse por la belleza de este país.. caminaron y comieron algo mientras visitaban tan lindos lugares, disfrutando Italia en su esplendor.

Lo siguientes días fueron a las ruinas antiguas en Cerdeña.. conocieron más la historia de esta asombrosa tierra, como los lobos mantuvieron estos lugares intactos en el tiempo para que queden las huellas de la vida misma en aquellas épocas.

En unas pocas horas llegaron a la Villa Carlotta ubicada en la orilla del Lago de Como, un lugar totalmente precioso, donde pasaron unos días, visitando conociendo a las personas de ahí, todos con tanta amabilidad, le llevaron a recorrer más los lugares ocultos y misteriosos.

Para después ir a la Catedral de Santa María del Fiore.. un lugar donde la realeza Italiana los recibió.. esta era una construcción antigua y totalmente brillante llena de las historias de vida de los italianos, un lugar para rezarle a la Madre Luna y dar agradecimientos.

Tan solo horas después llegaron a el Teatro de la Scala en Milán.. para disfrutar el arte, Camila se sentía feliz de ver omegas en el teatro, ella junto a sus alfas se sentó a ver las obras de teatro y a admirar las presentaciones que eran realmente maravillosas, se divitieron muchísimo.

La omega y sus alfas habían recorrido sus calles disfrutando las ciudades.. todo un viaje memorable.

Hasta que llegaron a el conservatorio de música el Palazzo dei Sogni en Milán, Camila no podía creer estar en ese lugar, era todo un sueño, ella daba saltitos como siendo una niña tan feliz, conoció a las personas encargadas de la administración y les explicaron como funcionaban las clases, los horarios y las actividades que realizaban los estudiantes, también sobre la gala que se realizará en su nombre en unos meses a principios del segundo cuatrimestre, sobre su exposición musical de piano.. Camila estaba muy ansiosa, Lorenzo y Nicolás estarían ahí para apoyarla a cumplir sus sueños.

Camila definitivamente debía aprender Italiano si su idea era en un futuro venir a vivir aquí con Nicolás y Lorenzo.. sus dos alfas.. su paz y su caos.

Pasaron unos días más recorriendo y conociendo más lugares de la bella Italia. Hasta que fue hora de volver.

De regreso a Argentina. Llegaron a su departamento. Dejaron las maletas a un lado para adentrarse ya en su hogar, estos meses habían sido una locura.

- Creo que voy a bañarme - dijo fingiendo inocencia

- ¿Eso es una invitación? - la voz provocadora de Nicolás le fascino

- Me encanta como piensas omega - sentenció Lorenzo

No tardaron en romper el espacio para llegar hasta ella.

El agua caliente caía por sus cuerpos mientras la habitación se llenaba de vapor.. Nicolás la besaba desenfocado sus pensamientos, jamás dejaría de sentirse como el cielo mismo, Lorenzo atrás suyo llevando sus manos hasta sus pechos estimulando sus pezones haciéndola temblar. El alfa heredero busco posicionarla de forma en que su culo quedara a disposición suyo, dio una estocada con fuerza, se adentro en ella saboreando las cerezas volviéndose dulces.

El alfa príncipe había comenzado una ronda de besos, sus lenguas jugaban un juego desquiciado por quien tomaba el control. Las embestidas eran intensas, se la follaba duro alterando su respiración, el otro alfa llevó sus dedos hasta su zona sensible para dar giros en su punto debilitandola por completo, saciandose de las cerezas dulces las cuales llenaban el aire, eran en extremos afrodisíacas, su aroma era exquisito, entrandro profundo en sus sentidos.

MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora