Antinomia.Había llegado otra vez el lunes y eso significa una sola cosa. Ir a clases. Ah y otra cosa. Tener el 100% de seguridad de ver a los alfas. ~Alfas~ su omega estaba ansiosa, era desagradable sentirse así, en tanta contradicción con su omega, pero no podía culparla por ser ingenua, ella también lo había sido al imaginar una historia de amor cuando conociera a su destinado.
La familia Real Romero había mandado flores a la casa de Camila Montiel, como muestra de paz y posible alianza y la familia de Herederos Álvarez un guardaespaldas personal para llevar a la omega a la universidad, como muestra de confianza y una también posible alianza. Cada uno comienza su juego.
Esto era la guerra fría.
En el auto Camila bajo los vidrios y miro por la ventana de la parte de atrás, sintió el fresco viento de octubre en su rostro. La ciudad se veía glorificante, a la distancia parecía ser simplemente una ciudad común pero si te atrevias a ingresar un poco más y prestar atención te darías cuenta de que era maravillosa. Habían tantos lugares que quería recorrer pero no había podido. El cerro de los 7 colores, las cataratas del Iguazu, las reservas naturales. Territorios de alfas donde los omegas de clase alta (que eran pocos) iban de vacaciones. Ella no había tenido esa oportunidad.
Llego a la universidad. "College Eleven". Era un poco más temprano que el horario habitual. Así lo había pedido para tener un tiempo de hablar con su amiga Naihara antes de clases. Bajó del auto y vio como una especie de orda de periodistas se acercaba a ella.
- Camila Montiel ¿Verdad que mantienes relaciones con dos alfas? - pusieron el micrófono casi en su cara y su respiración se agito - ¿Qué se siente pertenecer a la Familia Real Romero? - ella no respondió y solo continúo su camino - ¿Y a la importante manada de los Herederos Álvarez? - algunos le impidieron el paso, las cámaras casi estaban chocando con su rostro - ¿Eres una refugiada? ¿Estas a favor de los refugiados? - necesitaba a escapar, comenzaba a sentir que el aire se le cortaba y sintió una mano jalar su brazo
- Se terminaron las preguntas - sentenció el alfa príncipe, llegando como si fuera un super héroe salvandola de todo eso - buenos días y hasta luego - se la llevo lejos de ellos adentrandola a la universidad
Una vez que estuvieron a dentro, ella se quito rápido de su agarre.
- ¡Soltame! - le pidió sintiéndo su aroma a menta llenar sus fosas nasales por la cercanía
- No creas que te salve por gusto, fue porque detesto a la prensa - su familia había tenido que pasar por eso - o bueno tal vez debería haberte dejado ahí - lo pensó - que te deboren
- Que gracioso Nicolás - no parecía ser un chiste - pero no te queda lo cómico
En eso sintió otro aroma ingresar al pasillo. Chocolate. Una parte de ella le decía que volteara a verlo pero simplemente espero a que su figura se colocará frente de ella.
- ¿Parece que alguien tuvo su primer encuentro con la prensa? - se burlo de ella - Dime ¿Qué sentiste?
Como si me ahogara.
- Que te importa - solo algo molesta por el simple hecho sus presencias
- Mira más te vale que te comportes bien - ella río cinicamente
- ¿No te quedó claro el "vos no me decis que hacer" Lorenzo? - respondió sobradora - ¿o quieres que te haga un dibujo?
La mente de los alfas por un momento se conecto en un solo pensamiento. "Insoportable omega". Ellos habían notado que desde el instante en que se convirtieron en destinados y el enlace ocurrió ella no se había dirigido a ellos como "sus alfas" y seguia diciéndoles por sus nombres. ¿Su omega no le reconocía como sus alfas? Era una total decepción.
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...