AmbrosíaMañana entregaban las notas de los últimos exámenes. Y todo el futuro (al menos el universitario) se definiría para Camila. El viaje a Italia estaba cerca. Pero algo le molestaba, era el silencio que se mantenía en su casa.. no podía hablar con ninguno de los dos. Todo había sido muy difícil desde hace un par de días.
Nicolás había recibido una llamada de su padrino por lo que tuvo que ir a la Casa Real. Mientras que Camila ordenaba unas cosas en el living. Lorenzo estaba sentado mirando un partido de fútbol. Ella intento no cruzar mucho por enfrente del televisor. No quería interrumpirlo.. tenía tantas cosas que decirle pero su aroma amargo de chocolate le recordaban que estaba enojado, que simplemente su mirada iba a hacer mal.
¿Por qué llegaron a esto?
Todo era tan tenso.
Se dispuso a salir del living pero su voz la detuvo.
- Te falto limpiar acá omega - ella se dio la vuelta y lo miró.. el levantó su vaso y una gotas de la gaseosa habian caído, ya que tenía el trapo en la mano fue a limpiarlo - limpialo bien omega - y su actitud prepotente le fastidio
- ¿Cuál es tu problema?
- ¿El mio? No tengo ninguno - no volteó a mirarla siguió mirando en frente - solo te estoy diciendo lo que tenes que hacer, como omega debes obedecer - y esto fue mucho
- Eres un idiota sabias
- ¿Yo? Solo dije la verdad, la ley de la naturaleza
- Es pésima y nadie le importa ahora, tu ley de la naturaleza se devalúo hace mucho tiempo - el se puso de pie acercandose a ella
- Ahora es tu realidad omega, mi familia es tradicional y los omegas obedecen ¿Te quedó claro? - le mantuvo la mirada
- No, vos no me decis que hacer - la sujeto de su cintura acercándola a su cuerpo, poniéndola sumamente nerviosa.. y respiraron sobre sus rostros, el fue hasta su cuello debajo de su oído para susurrarle
- Omega obedece - y dejó un beso sobre su piel, ella no lo espero pero si movio su cabeza dejándole más espacio el volvió a dejar otro chupo su piel mientras sentía como su respiración lentamente se iba agitando se separo de ella y busco sus labios, ya no podia más
Entonces la beso, pero estaba tan enojado que no fue un beso suave, eran intenso justo como sus emociones ahora.. ella lo permitió y aun más intensificó el beso sintiéndose glorificada, su boca se movía junto a la de ella en una conexión única.. el la llevó hasta el sofá la coloco a horcajadas de él para sujetarla de su cintura y continuar el beso, se sentían tan caliente como si ambos lo hubieran estado conteniendo en la piel, la respiracion de ella comenzó a subir mientras el se apoderaba de su cavidad bucal con desesperación, ella jadeaba en su boca mientras sentía sus fuertes manos en su espalda, tomando el control de ella.
- ¿Vas a obedecer omega? - y esto la calentó aun más
- Si alfa voy a obedecer - el sonrió a lo que volvió a besarla.. se sentía aún mejor que en sus fantasías..
La sostuvo fuerte apoderándose de sus caderas, mientras que Camila traía consigo una ola de sensaciones.. desearía tanto tener su aroma ahora para llenarlo de el.. Lorenzo la besaba como un loco que estaba a nada de cumplir una condena, su alfa le pedía que la hiciera suya ahí mismo.. le gustaban tantos sus besos.. como su cuerpo se movía encima del suyo, como sus labios cedian a los de el de comienzo a fin. Camila se estaba dejando llevar por esto. Besar a Lorenzo se sentía como una especie de adicción, que se iba incrementando con el correr de los segundos. Quería más. Las manos de Lorenzo se metieron debajo de su ropa, tenía tantas ganas de arrancarla por completo, fue hasta desprender su brasier.
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...