Acuarela.Camila fue hasta el auto para buscar una campera, con la campera podría ocultar la mancha en su vestido.. todavía quedaban como dos horas así que no podía simplemente escapar debía reponerse a eso.
Volvió a la galería de arte y Nicolás estaba junto a Lorenzo en la puerta esperándola.
- ¿Dónde estabas? - preguntaron al unísono, ambos de forma muy demandante
Ella se sorprendió bastante.
- Fui a buscar esta campera - les explicó - además no tengo porque explicarles nada - paso por en medio de los dos cruzando para entrar de nuevo al evento
Fue hasta Úrsula, de alguna forma su aroma mandarina le daba confianza.. le indicaba que sus actitudes eran verdaderas, no solo porque quisieran que eligiria a su hijo para.. desposarlo.. era genuina.
- Camila preciosa - le sonrió - que bueno que has vuelto ¿Has tenido frío? - interrogó
- Si solo un poco - mintió pero no temió en hacerlo ya que su aroma estaba oculto no podrían notarlo
- Ven quiero presentarte a alguien - la guió por el lugar hasta llegar ante una omega claramente y un alfa alto casi de rasgos parecidos a Lorenzo - Lisandro Álvarez mi hijo mayor y su omega Clarisa
- Hola, bonita - saludo gentilmente la omega Clarisa, le paso la mano y el aroma a duraznos impacto en ella.. se notaba muy amable, le devolvió el gesto
- Un gusto conocerlos - respondió Camila
- La omega de mi hermano - habló en voz alta y se le quedó mirando un momento.. su aroma era a café amargo como el chocolate de Lorenzo por momentos, pero sus aroma a café parecía ser menos denso, el intento sentir su aroma pero no lo consiguió - ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano? - preguntó - no puedo sentir tu aroma, tendrás que decírmelo
¿Qué iba a responder? ¿Qué el era su bully? ¿Qué realmente lo único que quería era estar lejos de él?
- Espero poder entenderme con el - realmente un día esperaba eso
- Lo conseguirás, solo se obediente con Lorenzo, es un tanto difícil pero cuando le encuentras la vuelta te caerá genial - ¿Obediente?
Camila simplemente asintió. No iba a ser o obediente con ese alfa egolatra. ¿Qué clase de locura era esa? Menos por la forma en la que la trataba.
- Lisandro y Clarisa tienen 4 cachorros - comenta Úrsula - ella los concebio a penas sucedio el lazo, el lazo de los Álvarez era muy fuerte son alfas dominantes por lo que son pasionales, es obvio que si ahora te sientes asustada por lo de los cachorros te veras un tanto cerrada a eso pero cuando pases más tiempo con mi niño Lorenzo ten por seguro que lo que más desearas es ser la madre de sus cachorros
¿Iba a pasarle eso con el lazo? Le aterro por completo.
- Se que eras una gran madre Camila - la omega Clarisa le dio una sonrisa dejando que su aroma a durazno le diera tranquilidad - no hay otra cosa por la que yo viva, solo por mis cachorros y mi Lisandro
Pero Camila si quería vivir de algo más. De su carrera.
- Mi padre me comentó que revisaron tu historial médico - ¿Qué habían hecho que? - así que estás en total condiciones de poder concebir cachorros pronto, todo va a salir bien - le guiño el ojo, ella sabía que su intensión era buena, así había sido criado Lisandro
Y por lo tanto Lorenzo también. ¿Lorenzo la veía como la futura madre de sus cachorros? Era aún más aterrador.
Y hablando de él. Lo sintió llegar al igual que a Nicolás. Un doble problema pensó ella.
La acompañaron durante el tiempo que quedo. Fueron a saludar a más personas, conociendo a un par de los pintores de la exposición.. y otros inversores que estaban también con muchas emociones confusas, algunos interesados y otros más por conveniencia.
Camila intentaba no respirar mucho mientras estaba cerca de Lorenzo y Nicolás. Le ayudaba bastante la ola de aromas que había en la galería de arte. Podía simplemente estar bien por esta noche.
Conoció a otras personas importantes, Úrsula parecía querer presentarla ante todo el mundo como la omega de su hijo menor Lorenzo mientras que Nicolás constantemente estaba aclarando que el también era su alfa. Lorenzo simplemente se limitaba a saludar no le prestaba mucha atención. Nicolás estaba un tanto preocupado lo sentía así mientras que Lorenzo parecía estar completamente seguro.
Después del evento.. el alfa príncipe pidió llevarla a su casa.. antes de entrar al auto el alfa heredero se le acercó para decirle algo.
- Nos quedaron muchas cosas pendientes Camila - ¿Qué?
- No se de que me hablas - aunque si lo sabía
- Te paso a buscar mañana, estate preparada
- ¿Para que?
- Voy a llevarte a un lugar - su chocolate se mostró algo empalagoso - donde podamos hablar más a solas.. omega
No. Definitivamente no.
- Bueno - se limito a decir para entrar rápido al auto y cerrar la puerta
El camino a su casa fue silencioso. Esta vez si había tenido que respirar menos. La menta de Nicolás mostraba su preocupación, pero no sabía por qué. ¿Quería preguntarle? Si. ¿Iba a hacerlo? No. Pero la duda se mantenía.
Noto como le dejaba miradas indiscretas de vez en cuando. ¿Su preocupación era por ella? No tenía sentido ella estaba bien. Totalmente bien. Al menos dentro de lo cabe lo estaba. Fue una noche larga pero creía haberlo hecho bien. Saludar, asentir y responder preguntas cortas. Se preguntó si así sería su vida de ahora en más.
Hasta que llegaron y el se bajo de auto para dejarla a pasar a continuación.
- Camila..
- ¿Si Nicolás? - la miró con sus ojos marrones que tantas preguntas le causaban
- Buenas noches - le dio una semi sonrisa a labios cerrados
- Buenas noches - soltó con la misma seriedad de siempre y se dio la vuelta, cerrando la puerta a sus espaldas
Nicolás ya había dejado a Camila en su casa y ahora iba en el auto de regreso a la suya. Y mientras pensaba en esta noche.
En ella. Camila.. su destinada.. su omega. "Su" sonaba tan fuerte en su mente. Podía casi escucharse como un eco en sus pensamientos. Y era una locura lo que iba a aceptar pero no podía quitársela de los pensamientos.. desde que se habían enlazado todo había cambiado en el, constantemente quería saber de ella. Revisaba sus fotos en instagram o solo cerraba sus ojos y la buscaba. Su alfa la.. deseaba con sed. Era por el vínculo.
Y la vio tan.. preciosa esta noche. Su cabello oscuro con leves ondas. El leve rubor que traía, su actitud amable ante las personas. Ella no había tenido una actitud amable hacía el, al menos eso pensaba. ¿Qué se sentirá poder sacarte una sonrisa genuina? Y aún más cuando pensaba que nada podía hacerlo pensar de más.
Sus labios. Pudo notar como los había remojado levemente un par de veces. Estaba entusiamada por las pinturas, sus ojos prestaban mucha atención, y su mirada era cautelosa. El la había observado hace casi dos años mientras eran compañeros. Como fruncia sus labios cuando pensaba.Era terrible para él sentirse así. ¿Era acaso el pastor que iba a admirar a una estrella en secreto? No podía soportar esa idea. Era demasiado para el. Era demasiado para Nicolás Romero.
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...