Acceso
Había pasado casi toda la tarde, ya había oscurecido y Naihara junto a su alfa destinado Robert estaban en el lobby hablando de sus vidas conociéndose de a poco. Entonces mientras eso pasaba Camila fue hasta la habitación junto a Lorenzo y Nicolás.. para desquitarse las ganas un rato.
Habían quedado en un acuerdo: no tener sexo, pero si se tocaban de esa forma tan incitadora que solo pedían por más no estaban lograndolo muy bien el pacto hablado con sus propias palabras.
Nicolás tenia a Camila a horcajadas suyo besándola mientras Lorenzo dejaba chupones en su cuello y metia sus manos por debajo de su blusa. La habitación del hotel se habían llenado de la menta con chocolate, la omega deseaba tanto poder tener su aroma a cerezas justo ahora. Ella necesitaba que ellos supieran lo jodidamente prendida que estaba.
- Creo que deberíamos parar - jadea Camila
- ¿Quieres parar Camz? - pregunta Nicolás separándose solo un par de centímetros
- No realmente
- ¿Algo te preocupa cerezita? - Lorenzo también se dio cuenta
- Quisiera tanto tener mi aroma, ustedes me desean más cuando estoy con mi aroma - confesó, sabía que podía ser honesta con ellos
- Te deseamos ante cualquier situación - responde Lorenzo sacandole una semi sonrisa, el deja un beso en su mejilla
- Entendemos la razón por la que te lo quitaste hoy, pero eso no impide el que podamos.. - la atre a su cuerpo para besarla un poco más - hacer sentir
- Lo se, solo que quiero estar completa para ustedes, sin mi aroma no lo estoy - así lo sentía
Lorenzo busco sus labios para responderle.
- Sin tu aroma aún quiero con todo tenerte Camila, y si tienes razón tu aroma te completa pero sigues siendo vos - su ola de honestidad era tan satisfactoria al corazón
- Tengo tu aroma en mis pensamientos cada vez que te beso, tu puedes confiar en que veremos más allá siempre - Nicolás la miró con sus leves destellos dorados
Ella se refugio en los brazos de los dos. Se habían vuelvo su lugar seguro.. después de mucho tiempo entendió porque la Madre Luna los había elegido para ella. Simplemente debía confiar en que todo se daría con él correr de los días. Aún así habían cosas que le preocupaban.
Después de unas horas ya había llegado la medianoche. Camila y sus alfas les pidieron algo para comer a Naihara y a Robert los cuales seguían hablando, querían que estuvieran lo más cómodos posibles así que les darían su espacio. Nicolás y Lorenzo decidieron dormir un rato con ella, la veían un tanto cansada.. las pocas horas sin dormir le estaban pegando.
El alfa príncipe recibió un mensaje de su padrino que le pedía que lo llamara un momento, así que se levantó despacio de la cama para no despertarla, acomodo el brazo que lo abrazaba a un lado y antes de irse se quedó mirándola un instante.
Ella se veía tan preciosa como la Luna misma, Nicolás pudo confirmar lo que su corazón le estaba diciendo hace mucho tiempo. Que el era el lobo pastor que admiraba a una estrella, su estrella, su omega, su Camila.. y más que eso que el estaba obnubilado con cada rasgo de su vida, de su piel, y esto era aún más fuerte que el lazo, sabía que esto había iniciado hace mucho más tiempo atrás. Definitivamente estaba destinado a ella.
- Camz - susurro bajo - no quiero imagíname un mundo sin vos - ya no podría estar lejos de ella - porque te amo, y pase lo que pase yo no me voy a rendir con vos, nunca dejare mis esperanzas caer si se trata de vos.. voy a buscar que me elijas como yo te elijo, te lo prometo, eres la estrella que brilla en mi vida - acaricio su mejilla, mirándola dormir
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...