Acepto- Hola. Buenos días - la voz de Camila sonó en la cocina.. enfrentando su destino
- Omega - suspiro Lorenzo "preciosa" hablo su alfa
- Camzz - dijo Nicolás con un hilo de voz
Vio que estaban preparando el desayuno y se sorprendió más viendo lo que estaban preparando. Como si no fueran lo suficientemente obvios sobre las dudas que tenían, esto era claro.. De verdad.
- ¿Quieres algo para desayunar? Te prepare un té de menta - comenta Nicolás y le da un guiño con el ojo derecho
- O.. podrías tomar una deliciosa chocolatada - pronunció Lorenzo con su vos melosa
¿La iban a hacer elegir así? "Idiotas" habló su omega y ella no pudo evitar reír. "Omega no quiere elegir" te entiendo perfectamente. Ellos se quedaron confundidos por su reacción, por su leve risita que trató de ocultar.
- Prefiero tomarme un mate cosido - dijo para evitar una confrontación de sus alfas.. "sus alfas" esta idea logró sonrojarla.. si tuviera su aroma ahora ellos se habrían dado cuenta muy rápido de esto pensó ella
Aunque ellos ya la iban conociendo, Si, se dieron cuenta de su repentina actitud tímida. "¿Cuál te gustaría haber elegido?" "¿Y por qué no lo hiciste?" Se preguntaron los dos.
Durante el desayuno todo se sintió más que ligero, ellos no mencionaron nada y ella tampoco. Hablaron de diferentes temas y después de que llegara el piano, fueron hasta la habitación recreativa para colocarlo.. movieron un poco el pool dejándole espacio. Ella se sentía tan feliz. Estaba dando saltitos y tarareaba una canción, mientras miraba con sus ojitos iluminados el piano y ellos la miraban a ella como si fuera un sueño estallado en la realidad.
- Te tengo una propuesta Camila - "Propuesta sexual" Omega revoloteo sus pestañas ante las palabras de Lorenzo. ¡Omega! Grito ella
- ¿Cuál?
- Ahora que terminaron las clases podemos ir de viaje, unos días para despejar la mente
Viste omega.. "viste omega" repitió en forma de burla. Camila no lo podía creer.
- Pensamos que te haría bien viajar un poco, salir de estas cuatro paredes - Nicolás le explico con gentileza
- Acepto - respondió muy rápido ella aún sin saber a donde iban
Los tres fueron a preparar sus maletas y bolsos para ir a lo que Camila llamó un "escape de la realidad" aunque de todas formas iba a pasar más de 13 horas en un auto con ellos dos. Mucho "escape de la realidad" no era pero el nombre quedaba interesante.
Un auto. Dos Alfas. Una omega.
Y no una simple omega. Una omega totalmente susceptible a la menta con chocolate. Y no sólo eso, debía llevar sus supresores, si llegaba a mostrar su aroma a cerezas de nuevo frente a ellos, sabía lo que podía pasar. Y sobre eso..
- Voy a manejar unos kilómetros yo y después cambiamos ¿Te parece Romero?
- Si, esta bien Álvarez, voy a atrás con Camz.. ¿Llevas todas tus cosas? - le preguntó a ella
- Si, ya esta todo - le devolvió la sonrisa
Ya en el auto, Camila no sintió la necesidad de abrir la ventana.. todo estaba tranquilo.. hasta que pensó que debería hablarles sobre lo que había pasado pero eso solo sería avivar todo, así que fingió demencia.
- Dime tu color favorito - el alfa príncipe abrió un nuevo tema a la conversación
- El verde - respondió ella - ¿y el tuyo Nicolás?
- El rojo definitivamente - ¿Por mis cerezas? - Por River el más grande claramente
- Uhhh gallina - interrumpió Lorenzo en forma de burla
- ¿No me digas que sos de Boca? - se fastidio
- Obviamente - lo dijo como si fuera tan obvio
Y ambos lo pensaron..
- Camila ¿De qué equipo sos? - preguntaron al unísono y esperaron ansiosos su respuesta, esto definiría mucho
Que encrucijada.
- Del Barcelona - y les jodio a los dos - porque el mejor jugador del mundo es omega como yo
Tenía totalmente sentido. Camila era una omega que veía más alla de las leyes de la naturaleza ella creía que un mundo donde alfas y omegas pudieran tener los mismos derechos era posible. Muchos omegas tenían lugares importantes en la sociedad en este último siglo, así que pensaba que su imagen de débiles a decididos se estaba concretando con el correr de los años.
Habían pasado ya varias horas.. Camila había puesto música suave, no tan alta para interferir a Lorenzo que iba manejando ni tanto a Nicolás con el que hablaba. Habían hecho un juego sobre decir leyes del código penal por artículos al azar para distender el ambiente.. no habían ganadores solo participantes. Ella le preguntó a Lorenzo como iba en Administración de empresas, la carrera que el cursaba, el le comento que iba bien pero que era más una carrera que había elegido su padre para el.
- ¿Y que carrera te hubiera gustado elegir?
- No lo sé - realmente nunca se lo preguntó, el pensaba que su vida ya estaba escrita - supongo que una más relacionada con el arte - ella recordó la vez que miraron la pintura, como el la analizó - suelo dibujar ¿Sabes?
- Me gustaría verlos un día - ambos se dieron una ligera sonrisa, ella estaba ansiosa por saber de su pasión oculta
- Lo pensaré - dijo haciéndose el misterioso
- ¿Y vos Nicolás? ¿Te gusta tu carrera? - pregunta ella
- ¿Abogacía? Si la amo, aunque Psicólogia siempre me ha llamado la atención.. ver los pequeños detalles de las personas que no se pueden captar por su aroma, lo que sería interesante ante alguien que no muestra su aroma - ¿Hablaba de ella?
- Puedes hacerlo después - sugirió y el tomo delicadamente su mano
- Solo si me sigues en esa locura.. ya estudiamos una carrera juntos, podríamos estudiar otra
- ¿Acaso me soportarias otros años más?
- Podría considerarlo
Sostuvo su mano durante un largo trecho, se sentía cálida.. una sensación de ligereza en el aire, la menta estaba suave, podía inhalarla con tranquilidad, sus emociones estaban rozando la claridad, se sentía como si pudiera flotar en las nubes por un instante.. esto fue hasta que Lorenzo les pidió cambiar de lugar y Camila tuvo que soltar a Nicolás. Ya con el alfa heredero junto a ella los nervios crecieron, más por la forma en la que miraba y se sentía el chocolate mas intenso se daba cuenta de cómo lo hacía podía imaginar lo que estaba pensando.. su omega podría incluso desear esos pensamientos que solo eran una suposición.
- ¿Sabes manejar?
- ¿Yo? no, nunca aprendí
- Yo te puedo enseñar a manejar omega - proclamó Lorenzo - entre otras cosas - su voz ronca al decirlo le revolvió las ideas
- ¿O puedo enseñarte yo? - interrumpió Nicolás
¿De verdad los dos iban con ese juego? ¿Y si.. elijo solo a uno para molestarlos..? ~No le hagas eso a mis alfas~ tranquila omega no lo voy a hacer. Oye.. ¿Por qué los defiendes? Se supone que estas de mi lado.
- Prefiero seguir andando en bici - ¿Feliz omega, me dejaste como tonta? ~Alfas rieron~ si, sus risas son tan lindas como anestesia a mis sentidos.. sus expresiones.. era como un paraíso Lunar. La Madre Luna le había dado a los alfas con las personalidades más difíciles pero con los sentimientos tan fuertes...
ESTÁS LEYENDO
MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL
Science FictionYA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL!!! Esta historia la voy a mantener como su primera versión aquí en Wattpad. En físico y digital estará disponible la versión final con CAPÍTULOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS que te harán conectar más con los personajes. Pued...