Capítulo 15: Su aroma

11.6K 829 49
                                    

Adoración.

Se sentía tan cansada había estudiado todo el día. Sin descanso necesario. Estos finales la estaban asfixiando. Pero debía hacerlo. No era fácil lo que buscaba. Obtener el viaje a Italia no era fácil.

Pero se sentía tan cansada. Se recostó un rato en su cama como cerrando solo los ojos un momento. Ya había cenado así que pensaba podía estudiar un rato más por la madrugada. Su respiración fue bajando lento y se quedó dormida

Se despertó ese sábado y miro la hora.. casi las 11 de la mañana, vaya que había dormido mucho. Se sentía hiper cansada aún pero fue hasta el baño para arreglarse y salir a comer lo que sea para después ya ir pensando en el almuerzo. Salió de la habitación y llevó su celular. Habían subido las notas de unos finales. Grito ante esto y fue a verlo.. se puso super felliz había aprobado con un 9.9.

Dejo el celular sobre la mesa de la cocina y comenzó a bailar suavemente, pequeños pasos de la victoria. Era una noticia increíble. Italia estaba cada vez más cerca. Italia. Cerró sus ojos imaginado sus calles, sus edificios, sus paisajes, su comida y su propia vibra. Italia.

Y no pudo evitarlo. Estaba tres pasos. A tres de conseguir su sueños. Al danzar se dejó llevar por una melodía inventada en su cabeza, una única e inigualable. Y sus feromonas se activaron lentamente, como buscando espacio en el aire. Italia, suspiro sintiéndose tan bien. Había casi olvidado lo que sus aroma era. Pero le era imposible no amarlo. Era como poder liberar todos y cada uno de sus sentimientos. Sus ojos se mantenían cerrados mientras lentamente su aroma se iba desprendiendo de su cuerpo.

Los alfas ingresaron al departamento y un leve aroma les llegó. Un aroma que no era conocido. Un aroma que no soportaron un segundo más en ir a descubrirlo. Y mientras más se acercaban a la cocina el aroma más crecía.

Y la vieron. Bailar sin música con los ojos cerrados, moviendo su esbelta figura e inundando su aroma en todo el aire. Inhalaron. Velozmente sus cuerpos se sintieron por completo atraidos a su aroma.

Se aproximaron a ella y fue ahí donde la menta con chocolate hizo que abriera sus ojos. Y se depositarán sobre ella. Sus respiración comenzaron a agitarse. Intuitivamente ajustaron la menta con chocolate y Camila inhalo esta vez.
Era demasiado y ya no podia soportarlo más así que extendió sus feromonas en el aire y los atrajo a ella como un imán. Como si el destino más grandes de sus vidas se estuviera por concretar. Movió su cuerpo llenándose de placer ante la menta con chocolate.

Y para ellos fue un huracan de emociones. Estaban a tan solo dos pasos de ella. Inhalando su aroma por primera vez. Su aroma completamente afrodisíaco. ¿Era un sueño? Después de tanto tiempo ¿Era real? Y no pudieron evitar llegar hasta respirar el mismo aire a centímetros de su rostro.

Inhalaron. Era dulce.. dulce en demasía, como si cada parte de sus cuerpos reaccionan a ella de una forma gloriosa, electrizante ante sus sentidos. Era dulce.. cautivador.. tanto que los llevo a perder cada sentido de racionalidad.

- Cerezas - susurraron

Llegaron hasta su cuello junto a su glándula aromática y sus respiraciones se agitaron, se aceleraron a un billón de kilómetros por segundos, era incontrolable.. el deseo les recorrió la piel y las venas recibieron una descarga abismal de adrenalina.

Inhalaron. Era dulce.. tan dulce que les hizo perder cada grado de pensamiento coherente que un día pensaron que podían tener.. represento la sensación de deseo más pura que jamás habían conocido..

- Cerezas - volvieron a repetir buscando la consistencia de su aroma con más fuerza

Se acercaron aún más.. saboreando en su boca.. la sed les inundo los sentidos.. sus fosas nasales se sintieron débiles ante su aroma.. sus alfas se regocijaron.. se sentía tan estimulante fuera de de este mundo.

MENTA CON CHOCOLATE || YA DISPONIBLE EN FÍSICO Y DIGITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora