"Fue en un día cualquiera... Un día cualquiera en que no me importaban los demonios o lo problemas del mundo, en qué solo importaba mi familia y mi hogar... ¿Por qué todo se desvaneció?"
"Fuiste tu... Demonio Pistola..."
-
-
-
- Oye Quanxi... ¡Estoy aburrido! ¿Que buscamos? - Dijo Kishibe quien bostezaba y ponía una expresión aburrida.
- *suspiro* ¿Eres demasiado infantil, no? Estamos buscando a un demonio que parece ser tiene una parte del Demonio Pistola - Dijo Quanxi quien se adentraba en un callejón.
- ¿Ah? ¡Entonces debe ser fuerte! Esto será divertido -
Quanxi rodó sus ojos con fastidio para ir caminando cuando en eso avistó una sombra humanoide de cuernos... Era un demonio.
Kishibe ante esto saco su cuchillo del saco y miro a Quanxi quien también le dirigió la mirada... Los dos asintieron y avanzaron lentamente a la esquina del callejón cuando en eso...
- No hay nada... - Dijo Kishibe frente a un monton de basura.
Se acercó al montículo y empezó a apartar las bolsas para ver si encontraba al supuesto demonio, Quanxi solo estaba pensativa.
- (El demonio no pudo ir lejos a menos que trepara... Pero si así fuera, dejaría por lo menos algún indicio de que trepó... ¿Tendrá alas? No lo creo, se hubiera escuchado el ruido de estás. ¿Desaparecio? Tampoco... No existe tal demonio capaz de teletransportarse de un lugar a otro que yo haya visto... ¿Será pequeño? No... El foco está colgado, si la sombra hubiera proyectado desde el muro, está tendría que estar en el suelo para hacerlo parecer grande...) Oye tonto, espera... No está ahi... - Dijo dudosa aún pensando en las posibilidades.
- ¿Eh...? ¿Qué pasa? -
- El demonio... Está oculto... -
- ¡Ya lo sé, duh! -
- Escucha, está aquí pero al mismo tiempo no... Lo presiento... -
- Oye Quanxi... -
- ¿Qué quieres? - Respondió dirigiendo su mirada a él.
- ¿Tu sombra siempre se vio...? ¿Espeluznante...? - Decía serio viendo la silueta.
¡Ahí estaba! Jamás pensó que pasaría pero descubrió un demonio que logro engañarla por completo e intento atacarla con la guardia baja. Quanxi sin perder tiempo, dió una patada al muro en dónde se encontraba el "demonio" a sus espaldas, no había nada, y era por el hecho de que se trataba del-
- ¡¿Enserio creen que pueden contra mi?! ¡El demonio Sombra! ¡Presas ignorantes, al fin se dan cuenta de su perdición! - Dijo una silueta negra en el muro sonriendo de forma maliciosa.
Quanxi observó a la criatura firme mientras que Kishibe lo observaba empuñando el cuchillo...
El demonio atacó a Quanxi a lo que está esquiva pero parte de su uniforme recibe un pequeño corte, dando a entender que no era juego.Kishibe intenta cortar al demonio pero en vano fue, ya que al rajar el muro el demonio no recibió daño alguno, Kishibe fue lanzado hacia las bolsas de basura con su pecho rasguñado por las garras del demonio.
- ¡¿Eso es todo?! ¡Hahahaha! ¡Pensé que me darían más pelea...! ¿Eh...? Mi dedo... No está... - Dijo mirando su mano viendo como sangraba el dedo de la silueta...
- Gracias por enseñarnos como vencerte idiota, prepárate para que te maten... - Dijo el pelinegro riendo.
- ¿Qué...? ¡GUAGH! - La garganta del demonio simulaba ser cortada mientras sangre caía, este caía sin vida mientras la sangre que simulaba la silueta caía del cuello.
ESTÁS LEYENDO
LETHAL MAN: KISHIBE
Fanfiction"¡Tal vez no pueda ser un héroe...! Pero si el mejor cazador de demonios..." Kishibe, un joven que entró a Seguridad Pública (Organización mata demonios) para así cazar seres grotescos y aterradores provenientes del infierno y el miedo de la gente...