13: Hazlo por él...

125 10 0
                                    

Flashback.

Los dos híbridos se encontraban sentados enfrente del Demonio Pistola, perdiendo tiempo mirando en una televisión anticuada un programa que a los dos demonios, inclusive al Pistola le costaba entender...

- No entiendo... ¿Por qué ese humano traicionó a su propia "banda", como le dicen, para obtener más poder y violar a la mujer que el otro humano ama? - Dijo Arpher confundida.

DE SEGURO ES PORQUE DECIDIO SER EGOISTA CON SUS PROPIOS DESEOS Y DECIDIO TRAICIONAR A SU MEJOR AMIGO PARA "VENGARSE" Y ALCANZAR LA GRANDEZA... APESAR DE QUE TODO FUE SU CULPA.

- Hmpf, vaya pedazo de mierda, se nota a leguas que es un mariconazo... En cuanto al otro sujeto... Apesar de lo satisfactoria y regocijante que es su sufrimiento, lo respeto, desearía pelear contra él si existiera... Pero lamentablemente me queda solo Kishibe. - Dijo el demonio de pelo plateado, Knife.

Termino el programa y un silencio surgió entre ellos tres...

- Amo Pistola, ¿Puedo hacerle una pregunta? - Dijo Arpher.

DISPARA.

- ¿Como es que la Luna de Sangre nos potencia más a nosotros los demonios? Es una duda que siempre tuve pero nunca me la saque de la cabeza. -

Knife quien estaba con los ojos cerrados sentado enfrente se la televisión, abrió un ojo ligeramente para así prestar atención de forma sutil a la pregunta de Arpher...

ES FACIL... ¿SABES? LOS DEMONIOS TENEMOS POR DEFINIDO EL AMAR EL SUFRIMIENTO AJENO, COMO TAMBIEN EL HAMBRE INSACIABLE HACIA LA SANGRE O TAMBIEN EXCITARNOS POR EL MIEDO, Y MAS RASGOS NUESTROS... DE SEGURO NO ENTIENDES PORQUE TE EXPLICO TODO ESTO... PERO LA RAZON ES QUE LA LUNA, DESPUES DE MATAR AL PRINCIPE, LLORA DE FORMA NUTRITIVA UNA VEZ AL AÑO POR UNA GENERACION HASTA QUE NAZCA OTRO PRINCIPE, Y DE ESE DOLOR Y SUFRIMIENTO, NOSOTROS NOS SENTIMOS LLENOS DE VIGOR AL SENTIR LA LUZ LUNAR ENROJECIDA EN NUESTRA PIEL AL PUNTO DE QUE NOS LLENA DE FRENESÍ.

- Entonces... ¿Es gracias al sufrimiento de la luna que nos volvemos tan fuertes por una noche? -

ASI ES, SU COLOR ROJO REPRESENTA LA SANGRE Y EL DOLOR PROFUNDO.

- Ya veo... Gracias por responder la duda, Amo Pistola. - Dijo Arpher satisfecha.

- Yo tengo una pregunta vejete... ¿Por qué haces todo esto de querer dominar a la humanidad? No me malinterpretes, solo es curiosidad. -

- Que grosero eres... -

- Que te den, hablo como se me da la puta gana. -

NO PELEEN...

Dijo con su voz profunda y gruesa... Sin duda, esa pregunta le habia llamado completamente la atención. Es por eso que se dirigió a Knife y le respondio:

¿ASI QUE QUIERES SABER LA RAZÓN DE TODO ESTO DE MI PLAN? BIEN... TE LO DIRE... HAGO TODO ESTO POR MI MADRE.

Tanto la hibrida del Demonio del Arpón como también el otro híbrido abrieron sus ojos con sorpresa al escuchar aquella respuesta.

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora