6: Pensamientos mundanos.

233 13 67
                                    

- ¡Y aquí tenemos al científico demonologo estadounidense: Norbert Lambert! - Decía un entrevistador de un show de televisión.

- ¡Buenas, buenas, un gusto estar aquí con ustedes! - Dijo un hombre de lentes con traje y moño rojo.

- ¿Y bien doctor Norbert, que nos puede decir de sus investigaciones? ¿Será que hay demonios sucubos por fin? Mire que he estado solo... - Dijo el presentador mirando al público.

*RISAS*

- ¡No hahaha, no hay nada de eso, si existieran le aseguro que yo sería el primero en morir haha! - menciono el doctor riendo.

La risas no faltaron obviamente haciendo que el lugar sea animado y cómodo.

- Pero bueno... ¿Sabe? Todos sabemos que son los demonios, pocos saben cómo funcionan y muy poco se animan a investigarlos... Yo soy uno de los últimos... -

- ¿Qué tiene que decirnos doctor? -

- ¿Me creería si le dijera que los demonios no pueden morir nunca? -

La sala quedó en un absoluto silencio, el doctor se acomodaba en su asiento cruzando una pierna y arreglándose sus lentes mientras que el presentador estaba serio ante esto.

- ¿Es verdad...? ¿A qué se refiere...? -

- Hemos hecho varios experimentos e investigaciones sobre el tema y si... Los demonios no mueren de la faz de la tierra. Eso lo pude comprobar al matar a un demonio serpiente, en si fue demasiado difícil pero lo acabamos... Pero el punto es que al matarlo, un años después apareció el mismo demonio y mucho más grande. - Dijo el científico serio.

- ¿Pero como es esto posible? - Dijo el presentador con mucha curiosidad.

- Según algunas charlas que hemos tenido con poseídos, se dice que el infierno es real y allí viven incontables seres del averno, pero no recuerdan absolutamente nada de su tierra natal, es más, no recuerdan nada de su vida anterior en la tierra... -

- Eso es interesante doctor... ¿Pero a qué quiere llegar con esto? -

- Bueno... - El doctor aclaro su voz y prosiguió. - Todos al morir en el infierno dicen haber escuchado el ruido de una motosierra... Y es lo único de lo que no se olvidan, salvó que dijeron ver a un ser en la lejanía de la oscuridad... - Dijo limpiandose el sudor de la frente.

La gente murmuraba entre si y el presentador tomaba un vaso de agua...

- Y dígame... - Dijo cambiando de tema el presentador - ¿Además del miedo, los demonios se hacen fuertes de otra forma? -

El doctor Lambert nego con su cabeza y hablo...

- No creo que tenga permiso de revelar eso señ- Oh espere... - Dijo sosteniendo un teléfono que le dieron... - Bien, me dieron luz verde, todo esto con fines de seguridad, así que todos lo que están viendo este programa presten atención... - Dijo acomodándose.

Todos prestaron atención.

- Si, además del miedo, hay dos formas de que se hagan fuertes: la primera es ingiriendo un trozo de carne del demonio que sea poderoso, no puede ser con cualquiera claro, tiene que contener el mismo nivel de peligro que el Pistola o más, el demonio no solo se hace más fuerte sino que también sus habilidades mejoran...
La segunda es en una ocasión especial... - Dijo aún más serio...

- ¿Y cuál es...? - Preguntó el presentador con sudor en su frente.

- Bueno, ¿Sabía que hay una noche en dónde los demonios se vuelven mucho más letales y peligrosos? Al punto de que hasta el demonio más débil puede volverse una amenaza... -

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora