8: Principe Lunar.

221 10 31
                                    

De una casa abandonada, en un rincón lleno de putrefacción y hedor a muerte, siendo iluminado por luna llena resplandeciente... Algo hacia ruidos extraños, pequeños chillidos... Y de ahí, cómo Adán que fue creado del barro y un soplo le dió la vida... Del barro húmedo, putrefacto y negro salió un ser deforme, chillando y arrastrándose con debilidad... Un feto de carne oscuro y negro de ojos rojos que miraba la luz de la luna con incógnita...

Y de ahí, una mujer de ropajes andrajosos vio a este pequeño ser agonizante y lo cargo como si de un bebé se tratase, siendo ella su nodriza...

Sean todos testigos de nuestro nuevo gobernante hijo de la luna y futuro rey de la noche... El principe ha nacido... Y pronto será señor y no principe de la luna...

-

-

-

La nieve había pasado por todo Japón, por lo que muchos de los habitantes no pudieron evitar entrar a sus casas y abrigarse de pies a cabeza.

Aki vio por la ventana y se giro viendo a Kishibe viendo la televisión. Con emoción se acercó a él.

- ¡Señor Kishibe, salgamos a jugar las atrapadas! - Dijo Aki emocionado.

- Me gustaría pero estoy sin ganas, acabe de hacer ejercicio niño, tal vez después... - Dijo bostezando mientras veía los canales.

- Oh pero... Quería ir ahora... -

- Intenta jugar con algo aquí en casa... -

Aki no conforme iba a su habitación hasta que escucho la voz de Denji.

- Yo... ¡Quiero jugar con Aki! - Exclamó Denji ganándose la mirada de el otro niño y el pelinegro.

Kishibe vestía a Denji con su abrigo militar, le dió unos pantalones abrigados y botas para el niño. Aki estaba algo molesto por la situación cosa que fue notado por Denji pero lo ignoro.

- Si tienen mucho frío, vuelvan al apartamento ¿Muy bien? - Dijo Kishibe estando en la puerta.

- ¡Está bien, Kishibe! - Dijo Denji a Kishibe bajando las escaleras.

Los dos se dirigían al parque en dónde entrenaban con Kishibe en la parte donde habian muchos árboles haciéndolo parecer un pequeño bosque.
Aki caminaba con fastidio mientras Denji lo seguía a lo que el de pelo algo azulado enojado se dió la vuelta para dirigirse a Denji.

- ¡No me sigas! ¡Eres un fastidio! - Dijo agachándose para formar una bola de nieve.

Al formarla se lo lanzo a Denji dándole en el torso; este se arregló el sombrero y para decir.

- ¡Puedo divertirme yo solo! - Dijo para ser recibido por una bola de nieve al rostro tumbandolo.

Pochita ladro con diversión y lamió la cara de Aki desesperado cosa que el de pelo azulado lo tomo y lo cargo en su cintura mirando a Denji con enfado.

- ¡¿Qué rayos te pas-?! ¡Ugh! - Dijo recibiendo otra bola de nieve.

Denji con diversión formó otra bola de nieve cosa que Aki con enojo hizo lo mismo solo que más rápido y se lo lanzo a Denji.
Los dos empezaron a lanzarse entre ellos las bolas de nieve. Después de un rato, apesar de que al principio estaba molesto, debio admitir que se divirtió con Denji, eso hasta que el menor se detuvo de jugar y se miro las manos.

- Mis manos... Están frías... - Dijo moviendolas de forma articulada para darles más movilidad.

- Si te enfermas, seré el único que tendrá la culpa... -

Denji algo triste, bajo la mirada y alzó a Pochita con desánimo.

- Si jugamos a las atrapadas, tus manos no se enfriaran. Ve a por unos guantes al apartamento. -

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora