16: KISHIBE...

55 4 4
                                    

En una academia militar, un joven estaba tirado al suelo, cansado a más no poder, estaba lleno de golpes, respiraba como si el aire le hiciera más falta que nunca, rodeado de otros jóvenes igual a él...

Se intento levantar con pocas fuerzas pero fue pateado en las costillas para así caer débilmente...

- ¡AGH! Mierda... En verdad eres duro ¿Eh? Inclusive, dejaste a Kumo fuera de combate de un solo puñetazo... Eres duro, nuevo... Pero no sabes cuanto asco nos dan los engreídos como tú... - Dijo para tomar una botella de agua y escupirle al joven de cabello negro que estaba en el suelo.

Se fueron dejando al joven en el suelo a lo que uno de los cadetes de ahí, se quedó observando a Kishibe y hablo:

"Kishibe... Todos te odian... ¿Entonces por qué te sigues aferrando a la vida?"

-

-

-

-

-

-

-

Distrito de Minato, Tokyo - 04 de junio de 1997 - 04:00.

- ¿Cómo se siente estar frente a tu muerte? - Dijo Knife, el Demonio Cuchillo con una voz distinta, más gruesa y profunda.

Su primer par de brazos estaba apoyado detrás de su cabeza de forma relajada, su segundo par de brazos estaban cruzados y su tercer par de brazos sostenían su propio puño. Todo esto estando frente a Kishibe que lo miraba desde abajo sin miedo.

- Lo mismo te pregunto. - Respondió sin ser intimidado.

Pues la verdad, Kishibe ahora si, después de toda la aventura que ha pasado, después de todas las cacerías que hemos visto, experiencias y tal...

Por primera vez y ahora, el cazador pelinegro estaba enojado y para él, era momento de pelear enserió.

- Oh~ Kishibe~♡ - Dijo Knife de forma divertida.

Los dos permanecieron mirandose entre si quedándose los dos estáticos, ni uno hablo, ni uno movió un musculo ni tampoco apartaron la mirada de ellos mismos... El silencio era palpable... O eso se creía...

*CLANK*

Fue el sonido metálico que se escuchó agregando que se vio una chispa a lado de ellos.

*CLANK*

Se escucho otra vez y otro chispazo se vio a lado de ellos, pero aun así ni uno de los dos se movía.

*CLANK*

Y sonó...

*CLANK*

Una...

*CLANK*

*CLANK*

Y otra...

*CLANK*

*CLANK*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora