Era viernes, día en que los estudiantes de Japón se alegraban por esto debido a que tenían dos días libres de escuela, pero algo sucedió, tanto en Tokyo cómo en los demás distritos para no decir que todo Japón se encontraba nevando.
Kishibe se encontraba viendo el ventanal que estaba a las espaldas de la oficina de Makima... En dicha habitación no había nadie salvó Kishibe que parecía haber llegado temprano.
El pelinegro con frío se abrazaba así mismo temblando por el clima frio mientras miraba los copos de nieve caer lentamente hacia abajo.
- C- C- Carajo... ¿Ya estamos e- e- en invierno? ¡Prffff! - Decía temblando mientras se agarraba de los brazos. - Debe de haber calefacción aquí, no creo que a la jefa le guste cagarse del frío... - Exclamó buscando por las paredes algún tipo de interruptor.
En eso, la puerta de la oficina se abre dejando entrar así a Himeno, Makima y por último Quanxi.
- Kishibe... ¿Qué estás haciendo? - Se preguntó Makima mirando al pelinegro que tocaba la pared como si estuviera buscando algo.
- Oh, nada... ¡Solo buscando la maldita calefacción de esta habitación! -
- Kishibe... -
- ¿Si? -
- Está habitación no tiene calefacción... - Dijo Makima ladeando su cabeza.
Kishibe quedó en silencio con una cara gruñona, hasta que se percató de algo... Vio a Makima de reojo y le hablo.
- Jefa... ¿Se cortó el cabello? - Dijo viendo a la mujer pelirroja.
- Vaya, hasta que por fin alguien dice algo. Así es, quise tener un cambio de aires... ¿Cómo me veo? - Dijo acercándose lentamente a Kishibe.
- Pues bien, la verdad, no a muchas chicas le quedan bien el pelo corto, pero a usted le fue bien. - Dijo con normalidad.
- ¿Oh, enserio? No sé si sabías pero no hay nada más halagador para una mujer que le noten ciertos detalles... Tu eres muy atento Kishibe~ - Dijo estando en frente de él acercando su cara a la de este...
- Gracias supongo... - Dijo extrañado.
- Dime... ¿Qué es lo que te gusta en una chica...? - Dijo Makima con una sonrisa de picardía.
- Ehh... Yo... - El cazador que fue tomado de sorpresa con esta pregunta miro a Quanxi para así responder. - Las de cabello recogido, ya sabe, cola de caballo haha... - Dijo algo nervioso para que Quanxi no capte la indirecta.
Makima se sorprendió ligeramente para así ver atrás de Kishibe, por el reflejo del ventanal a Quanxi, está sonrió al saber a qué se refería Kishibe....
- Yo también pienso que se ve hermosa señorita Makima. - Dijo Quanxi.
- Tu también te ves bella Quanxi. - Dijo está para después sentarse en su oficina. - Aunque... Vaya, es una pena, eres un gran partido Kishibe... -
- No lo creo... - Respondio este.
- Definitivamente, no lo eres... - Dijo la albina.
- ¡Oye! - Dijo Kishibe para así agarrarse de nuevos los brazos con frío.
- Kishibe - senpai, ¿Usted tiene frío? - Dijo Himeno sonriendo con nerviosismo.
- ¿S- s- s- se nota mucho? Brrfm, Dios... ¿Cómo es que ustedes no tienen frío? Solo están usando camisa, claro a excepción de Himeno... Ni siquiera el saco de Seguridad Pública me saca el frío... - Decía temblando.
- Pensé que tenía de compañero a un hombre, no a una nenaza. - Dijo la albina.
Himeno cómo Makima se rieron ligeramente de esto.
ESTÁS LEYENDO
LETHAL MAN: KISHIBE
Fanfic"¡Tal vez no pueda ser un héroe...! Pero si el mejor cazador de demonios..." Kishibe, un joven que entró a Seguridad Pública (Organización mata demonios) para así cazar seres grotescos y aterradores provenientes del infierno y el miedo de la gente...