Apartamento de Kishibe, Distrito de Shinjuku, Tokyo - 03 de Junio 1997 - 23:00.
Aki estaba nervioso, no, mejor dicho, nervioso se quedaba corto con la oleada de emociones que sentía con cada minuto que pasaba, se encontraba preocupado, tanto por sus hermanos el cual era Denji y Power como también por su maestro.
Apesar de que sabía que su maestro era el mas fuerte, no podía evitar imaginarse lo peor debido a esta noche...
Cuando vivía con sus padres, recuerda que cada noche simplemente se encerraban y esperaban a que amanezca, no había tanto peligro debido a que estaban en una zona algo desolada de la civilización...
Al abrir la entrada del balcón del apartamento, pudo escuchar las risas de los demonios haciendo quien sabe que, allanando cualquier lugar en busca de sangre...
Volteo a ver a los niños... Denji se encontraba calmado o despreocupado a decir verdad, Power en cambio, estaba que se movía de aquí para allá saboreandose los labios en cada momento y devorando carne del congelador, con sus garras imbuidas en sangre rasgaba lo que podía como si se tratara de ansiedad, se sentía muy energética. Pochita por su parte, estaba gruñón, amargado, malhumorado, al punto de que cuando lo quiso acariciar, este le gruñó solo para volver a dormir, mientras que con Denji era lo mismo pero se dejaba acariciar por este, la motosierra de su cabeza no paraba de girar con demasiada velocidad, por suerte no hacía un ruido muy fuerte pero se notaba...
La sensación de temor de alguna manera se estaba apoderando de él, como era el mayor, la responsabilidad de cuidar a los otros dos menores era demasiada presión, en especial por la poseida de comportamiento Inusual, temía que de alguna forma los demonios entren al apartamento y los intente matar a los tres con el perrito naranja y el gato de Power. Apesar de estar entrenando como cazador por su maestro y haberse enfrentado a Power siendo su "primer" demonio... Era demasiado diferente enfrentarse a uno auténtico y peor aún sabiendo lo potenciado que estaba esta noche, lleno de ferocidad y sed de sangre.
- Aki... ¿Estás bien? Das vuelta por todo el apartamento una y otra vez, viendo el balcón y la puerta. - Dijo Denji saboreando una barra dulce.
- S- Solo... Me aseguro que todo este bien... - Respondió yendo a la cocina y abriendo uno de los cajones para así sacar un cuchillo de cocina.
- Oye, vamos, entiendo tu miedo pero tampoco hay que ser tan paranoicos, de seguro no pasa nada... -
- "Paranoico..." ¿Lo leíste del diccionario? - Pregunto intentando cambiar de tema.
- Oh si; desde que tu y Kishibe me enseñaron a leer, puedo hacerlo un poco más fácil, ¡Y dicen que leer en el diccionario te hace muy inteligente! - Dijo contento.
- Eso me alegra... - Dijo sin prestarle atención debido a que su vista estaba en la entrada del apartamento...
No podía dejar de quitarle el ojo debido a que sabía el hecho de que tarde o temprano algo pasaría...
Denji noto esto, y para calmar a Aki, se levantó agarro de la muñeca a Power y luego a Aki para arrastrarlos a los dos.
- ¡O- Oye Denji! ¡¿Qué haces?! - Dijo confundido.
- ¡Moooo! Ya estoy aburrido, hagamos algo divertido... ¡Juguemos a las escondidas! ¿Qué dices Power? - Sugirió el rubio.
- ¡No lo sé, bellacos! ¡Pero ansio cazar y consumir más sangre! - Dijo Power de forma ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
LETHAL MAN: KISHIBE
Fanfiction"¡Tal vez no pueda ser un héroe...! Pero si el mejor cazador de demonios..." Kishibe, un joven que entró a Seguridad Pública (Organización mata demonios) para así cazar seres grotescos y aterradores provenientes del infierno y el miedo de la gente...