Manual de cazadores: Armas trucadas.

139 8 22
                                    

Desde que Seguridad Pública ha sido fundada gracias a la influencia de ****** (censurado por temas clasificados), una de las primeras en cazar; la compañía se ha hecho cargo de crear todo tipo de armamento letal para el exterminio de los demonios.

Con esto dicho, ¡te damos la bienvenida a Seguridad Pública! ¡Así es! ¡Desde ahora eres un cazador! Dispuesto a acabar con las bestias que atemorizan nuestros día a día.
Pero no puedes ser un verdadero cazador sino sabes del tema ¿Verdad? Es por eso que en el manual de cazadores te encontrarás con varios consejos como también información importante para que hagas una cacería con éxito y vuelvas con vida sano y salvo... O casi...

¡Hoy hablaremos de las armas trucadas!

Aunque no lo creas, los cazadores tienen todo el derecho a usar cualquier cosa de arma con tal de que mate al demonio, puedes inclusive traer un cuchillo de mantequilla de tu casa y usarlo si así lo prefieres, pero vamos, no serias tan estúpido para hacer eso ¿O si?

En caso de que no tengas armas, Seguridad Pública encantada te prestaría algo de su arsenal especial y únicamente para cazadores, ya sean experimentados o principiantes.

Empezemos con uno que todos en su primer día de trabajo obtienen.

Cuchillo desplegable.

Aunque no lo aparente, este cuchillo de aspecto táctico militar es en verdad un cuchillo desplegable. Su función principal es la de combate a corta distancia pero en caso de tener dificultades de cualquier tipo, con un boton que se encuentra en el mango del cuchillo, está afilada pieza sale disparada a gran velocidad para así impactar con el objetivo de forma penetrante y letal.

Es una de las armas más usada por los cazadores tanto novatos cómo expertos, esto por su fácil y versátil uso, un arma ligera y fácil también de maniobrar, favorita de uno de los mejores cazadores, el buen cazador, Kishibe; al punto de querer regalarle uno como regalo de cumpleaños a sus discípulos.

Espadas Duales.

Espadas duales de cazador que tienen un filo extremadamente cortante al punto de cortar una pluma, cosa que hoy en día los cazadores le tienen aprecio por su eficacia a la hora de cazar. Se dice que uno de los primeros cazadores antes de Seguridad Pública uso esto para incontables cacerías.
Está arma trucada tiene la función al activarse con un botón (al igual que el cuchillo desplegable) las hojas del arma se bañan en un combustible para así prenderse en llamas y provocar tanto quemaduras graves como también cortes, esto con tal de que los demonios no puedan regenerarse con éxito.

"Y allí estaba yo, apunto de morir junto a mis espadas cuando de repente, gracias al combustible que estaba tirado por el rastro de destrucción, empapó mis espadas y se encendieron en un candente fuego que al cortar, hacia agonizar a la malvada criatura que me estaba por poner fin a mi vida."

- Un cazador veterano de SP.

Gran Espadon.

Esta reliquia histórica paso a manos de Seguridad Pública, lamentablemente hay solo un ejemplar de esta espada grande, para agregar que es sumamente pesada, casi ningun cazador a excepción de Kishibe y otros más fueron capaces de empuñar está arma, esto debido a su peso y tamaño pero lo compensa con su letalidad aplastante.
Lamentablemente no tiene ningún haz bajo la manga.

Se dice que antes perteneció a un reino que tenían por deporte la cacería de demonios.

Hojas Maestras.

Espadas triples usadas únicamente por Quanxi, una de las cazadoras más letales y temidas tanto por Seguridad Pública cómo también por pocos demonios, pero aquellos que la conocen y la vieron pelear, se dice que su forma de luchar es tan elegante como extravagante.

Solo Quanxi y únicamente Quanxi es capaz de usar estás espadas difíciles de usar. Esto debido a su difícil manera de usar, agregando el uso de la tercera espada, las tres se ubican envainadas en la cintura de la cazadora. Las dos se usan para atacar mientras que la tercera se usa para un remate o evasiva ante problemas, se precisa de velocidad, habilidad y astucia para usar tales armas. Aquellos que la vieron usar estás armas dicen que es como un espectáculo o un baile de cuchillas elegantes y hermosas.

Se necesitan años de maestría para usar como se debe estás espadas y Quanxi le dedicó su buen tiempo.





LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora