9: El Demonio del Descubrimiento

206 10 31
                                    

El mundo es un enigma y nosotros también. Hay cosas que deben de permanecer ocultas...

Pero cuando descubrimos algo, hay veces que nos arrepentimos totalmente de ello...

Es uno de nuestros mayores terrores.

- ???

-

-

-

- Ups... Miren la hora jeje... - Dijo Power quien había dejado de masticar un cojín.

Aki y Denji al percatarse de la presencia de Kishibe simplemente quedaron congelados con una expresión de preocupación absoluta mientras que Pochita se movió lentamente y se oculto abajo de un cojín. Power fue caminando hacia la puerta de forma apresurada evitando la mirada de el cazador que permanecía parado mirando a la pequeña demonio. Antes de que la niña pudiera salir afuera y salir corriendo, Kishibe cerro la puerta y le puso llave a lo que la pequeña infernal intento abrir la puerta desesperada para después de unos segundos mirar a Kishibe.

- H- Humano... Abreme la puerta por favor... - Dijo con pequeñas lágrimas adornando sus ojos.

Kishibe se agachó a su altura, acaricio su cabeza con delicadeza y le susurro dulcemente al oído:

- [Corre...] - Dijo tomando su cabeza.

La niña abrió sus ojos de par en par con una expresión de terror y salió corriendo despavorida por todo el apartamento.
El pelinegro saco un cuchillo de su saco y persiguio a la niña para cazarla.
Cuando pensó haberla atrapado a milímetros estando cerca, la pequeña infernal se escabullo debajo suyo corriendo en cuatro patas como un animal hacia el baño.

Kishibe desconcertado por lo ágil que era la demonio, la siguió al baño y cuando la vio acorralada, salto para embestirla solo para que está lo evite y salga corriendo de la habitación, haciendo que el cazador caiga en la tina mojandose de agua.

- Este pedazo de mierda... - Dijo para levantarse enojado y arreglar su saco.

La demonio se subió a la cocina y se puso arriba del refrigerador como un gato...
Kishibe la vio y rápidamente se acercó a ella con el cuchillo listo hasta que...

- ¡NYAKO ATACA! - Exclamo ella.

Y de repente, apesar de estar arriba del refrigerador, un gato salió debajo de ella saltando hacia el rostro de Kishibe y empezando a dar zarpazos cosa que el pelinegro retrocedió y tomo al gato visualizandolo mejor, notando que se trataba de un gato gordo blanco y manchado.
Cómo si de una bola de béisbol de tratase, lanzo al gato al sofá para después avistar a la poseída que estaba escondida detrás de los niños...

- ¡S- Señor Kishibe! ¡Espere! ¡Podemos explicarle! - Dijo extendiendo los brazos protegiendo a la demonio.

- Mocoso, hazte a un lado, me encargare de ella y luego ustedes y yo hablaremos sobre los demonios, secretos y confianza... - Dijo preparando su cuchillo.

- ¿T- Tendremos la charla? - Dijo Denji asustado.

- ¿Eh? ¿De que charla hablas? - Preguntó Kishibe confuso.

- ¿No sé referirá a eso de las abejas que una vez mi padre me explico? - Respondió igual de confuso Aki.

Los tres se pusieron a pensar mirando al techo con una mano en el mentón mientras que Power lentamente de puntitas intentaba irse de allí...
Pero en eso, sintió como alguien la tomo de la cabeza... Era una mano grande... y le empezó a acariciar.

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora