15: LETHAL MAN...

88 8 6
                                    

Apartamento de Kishibe, Shinjuku, Tokyo - 03 de junio de 1997 - 00:27.

Una fila de demonios incesantes subían por las escaleras en dirección al apartamento del cazador de demonios, Kishibe, con tres niños adentro peleando por sus vidas para no morir a manos de las criaturas abominables que se encontraban arrasando todo el apartamento del pelinegro.

Aki usaba dos cuchillos de cocina esquivando a duras penas algunos ataques demoníacos y respondiendo con apuñalamientos, Denji se aseguraba de cortar con Pochita lo que podía de las criaturas malévolas que amenazaban con matarlos a los tres, Power por otro lado, con una lanza hecha de sangre empezó a pinchar y en casos con suerte, matar a los demonios para mantenerlos a raya...

El ataque de un demonio fue evitado por los tres, pero lamentablemente uno de los cuernos de Power fue roto, provocando que de un chillido de dolor.

Aki desesperado, se daba cuenta que los demonios aparecían en masa, ya rodeando todo el apartamento. Miró a sus espaldas con la idea de retroceder o estar más seguro en la habitación.

- ¡ESCUCHEN! ¡VAMOS A NUESTRA HABITACION, SON DEMASIADOS! - Exclamó Aki.

Agarro la lanza de Power y la arrojo a la cabeza de un demonio, tumbandose hacia atrás aplastando a los otros demonios.
Tomo de la mano a los dos niños y fueron corriendo hacia la habitación poniéndole el seguro. Nyako estaba temblando en un rincón debido al miedo mientras que Power jadeaba con cansancio debido a la sangre que uso, apesar de que la luna sangrienta le dio más vigor a la poseida, no era suficiente para retroceder a la horda.

Denji estaba tratando de encender de nuevo la motosierra de Pochita, que apesar de su ferocidad, ya no podía encenderse debido al cansancio.

Aki por su lado vio los cuchillo de cocina viendo que uno era inservible...

Estaban perdidos, se lamentaba el haber fallado y no sobrevivido, todos sus sueños de ser cazador, ser alguien fuerte, vivir con sus nuevos hermanos y ser feliz, se iban hundiendo en lo más bajo de sus desesperanzas. Vio a Denji arrodillados y empezando a llorar con Pochita inconsciente en sus brazos por el cansancio, sabiendo de su fin.

Power quien estaba tirada al suelo intentaba crear más armas de sangre como por ejemplo, un simple cuchillo pero no tenía ni la más mínima fuerza de pararse siquiera, el consumo de sangre la debilitó drasticamente.

Aki respiraba agitadamente, no sabía que hacer... ¿Saltar la ventana? No... Aunque lo hiciera, se podrían lastimar gravemente y solo serian presas para demonios. ¿Esconderse? Tampoco... Ellos podrían revisar hasta el más mínimo rincón y los matarían a los tres. ¿Sobrevivir? Por como iban las cosas, no llegarían a ver un mañana...

Denji se acercó a Power y junto a Pochita la sostuvo en sus brazos tratando de reanimar a los dos, se corto un poco la mano con la motosierra apagada de su canino amigo y virtio sangre en la boca de los dos demonios pero aún así no era suficiente para recuperarlos por completo...

Nuevamente, Aki iba a ser espectador de como matan a sus seres queridos frente a él por segunda vez... Lo peor de todo es que en esta ocasión, el tuvo la opción de defenderse y protegerlos, pero aún así fracaso.

En la puerta se escuchaban los golpes fuertes y estruendosos de los demonios queriendo entrar, la puerta poco a poco se rompía. Aki se acercó a Denji, Pochita, Power y Nyako para así abrazarlos con fuerza mientras lloraba...

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora