5: Yo soy Quanxi.

181 12 98
                                    

"全希...我的女孩...一切都會好起來的"

Esas eran las palabras que recordaba Quanxi cada mañana de su vida. Memorias del pasado que intentaba quemar pero que seguían ahí en forma de cenizas o restos chamuscados, mostrándole un resumen de lo que fue antes su vida y lo que es ahora. Todo se resume en 1989, la edad que tenía ella a los 14 años siendo la mayor de sus dos hermanas.

-

-


-

China, en un pueblo cerca de la capital Pekín (1989).

Nuestra vista se centra en una chica adolescente que vivía en un pueblo algo grande en el cual siempre estaba animado. Sabía valerse por si misma y también vivía con su familia de forma tranquila. Sus padres tenían plantaciones de cosechas de arroz en los que toda la familia se aseguraba de ayudar siendo Quanxi la que más aportaba en cuanto asistir a sus padres se trataba, no eran ricos pero tampoco pobres, simplemente se sabían sostener en cuanto a tema económico hablamos.
La albina no tenía una vida social de la más grande pero tampoco le importaba, era apática con el tema de hacer amigos, siendo así una chica no muy social entre sus compañeras de escuela, mientras que para sus compañeros era la intimidación y amor imposible de muchos que querían invitarla a salir pero que temían al rechazo debido a su actitud fría y cortante.

Sus padres le decían que de vez en cuando intenté sonreír con las personas y no solo con ellos ya que temían a qué no se pudiera casar en algún futuro. Aunque le importo a medias, ella no le interesaba mucho los chicos como tal, puede que en algún momento lo pensó pero eso para ella significaba una perdida de tiempo, al único hombre que quería y era tierno es ni más ni menos que a su padre a quien lo quería con todo su corazón, en cuántos su madre, para ella era un modelo a seguir el cual cada día queria ser como ella.

Quanxi mostraba un lado tierno y amoroso con su familia a qué con la gente de afuera, al punto de que reía y bromeaba con ellos. Mientras con los de afuera era apática y sería.

Así es, la vida de Quanxi era de lo más normal y tranquila, y para ella eso era lo que más aclamaba teniendo en cuenta que últimamente rumores de otro pueblo contaban con una infestacion de demonios.

Pero...

A la vida le gustaba arruinar aquellos momentos de felicidad que no molestaban a nadie...

Fue en una tarde de septiembre dónde Quanxi iba con sus hermanas en dirección a su casa después de salir de la escuela... Vieron a una multitud de gente reunida que murmuraban a voz de pajaro cosa que les dió curiosidad a sus dos hermanas y fueron a ver de qué trataba, la mayor no tuvo de otra que seguirles para cuidarlas.
Trataba del jefe del pueblo que informaba sobre que soldados enemigos de Vietnam entraron en sus fronteras y que empezaban a arrasar con los pueblos, cosa que asustó a los que vivían allí.

Después de ver eso, el trío de hermanas volvía con tranquilidad a su casa con una que otras incógnitas en su cabeza...

- Oye, Quanxi... - Dijo la menor.

- ¿Qué sucede? - Respondió está.

- ¿Aún seguimos en guerra...? - Preguntó.

- Hmmm si. - Respondió nuevamente mientras miraba al frente y caminaba con tranquilidad.

- ¿Y no te da miedo que hombres malos vengan a nuestro pueblo? - Preguntó nuevamente a la mayor.

LETHAL MAN: KISHIBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora