En las montañas de un lugar en Japón... Algo hacia temblar el suelo, provocando que las personas piensen que se trataba de un terremoto... Nada más alejado de la realidad...
Cuando el temblor en la montaña cesó... En la distancia, una silueta que salía de aquellas montañas parecía venir lentamente arrasando con todo a su paso...
-
-
-
-
-
Una lucha de estaba librando, Quanxi y Kishibe se encontraban intercambiando puños, en dónde el pelinegro bloqueaba y desviaba los golpes rápidos de la chica y está esquivaba y también desviaba los golpes del pelinegro, las patadas que Quanxi daba conectaron en el abdomen de Kishibe, pero la última patada provoco que él sostenga su pierna le haga un lancé, cosa que por suerte esto fue evitado por la albina que deslizo su pie tumbando a Kishibe y haciendole una llave, algo que no sirvio ya que este se libro de ello con dificultad y respondio con un golpe en el abdomen de la tuerta que la mando unos pequeños metros lejos de él.
Ella se dió cuenta... En un intercambio de golpes era inútil competir contra Kishibe, aunque le de patadas o puños, ademas de que su cuerpo es bastante duro como para que le afecte algo, este respondía al momento con algún contrataque o agarre que terminaba en un lancé, además de que era rápido pero no tanto como ella, por eso, la unica forma que encontro de neutralizarlo era mediante llaves.
En cambio Kishibe optó por mantener la distancia con ella, debía de mantenerla alejada y también ser rápido al lanzar sus golpes, en dónde pegue una patada o puño y tarde demasiado en recomponerse, ella puede acortar distancia y atraparlo entre sus brazos para hacerle una llave...
Un momento... ¿"Atraparlo entre sus brazos"? ¿Ser sometido por Quanxi? ¿Dejarse manosear?
Esto hizo que Kishibe babee de forma tonta recibiendo un puñetazo de Quanxi quien la miraba fastidiada, sabía que él se estaba imaginando alguna estupidez.El combate era bueno, tan bueno que los discípulos de Kishibe, Aki, Denji y Power miraban con atención e impresión, asombrados y entusiasmados del espectáculo que estaba frente a ellos. En especial para Power que no le quitaba el ojo de encima a Quanxi y la forma en que peleaba, le parecía tan atractivo y poderoso, quería replicarlo pero le salía mal, cosa que se gano las risas de los dos niños a los cuales le arrojo una bola de sangre por reirse de ella, mientras que Pochita estaba lamiéndose sus partes íntimas a lado de Nyako.
Quanxi quien adoptó nuevamente su postura de combate se veía elegante, peligrosa y audaz, preparada para arremeter de como una fiera. Mientras que la postura de combate de Kishibe lo hacía ver imponente, fuerte y temible, como una fortaleza inderribable... En eso, los dos se hicieron una reverencia dando a entender que su combate terminó.
Kishibe se encontraba sudando estando sentado en el pasto, jadeando mientras tomaba un poco de agua. Quanxi se le acercó viendolo desde arriba mientras esté descansaba.
- ¿Quieres? - Dijo ofreciendole el termo de agua del cual estaba tomando.
Ella lo tomo y luego se sentó a lado de Kishibe viendo a los niños entrenar...
- Para ser niños, se mueven bien, son fuertes y resistentes, se adaptaron completamente a tu estilo de combate, básicamente son mini Kishibes. - Dijo analizandolos.
ESTÁS LEYENDO
LETHAL MAN: KISHIBE
Fanfiction"¡Tal vez no pueda ser un héroe...! Pero si el mejor cazador de demonios..." Kishibe, un joven que entró a Seguridad Pública (Organización mata demonios) para así cazar seres grotescos y aterradores provenientes del infierno y el miedo de la gente...