promise

303 25 0
                                    

La tensión había llegado muy lejos, ninguno de los dos quería seguir la conversación.

— Yo, yo no tengo dinero para la renta—Kaveh tartamudeo —Lo siento.

—No importa, solo tomate tu tiempo y consíguelo.

Por la tensión, Alhaitham pensó que tal vez era algo grave ¿Se había equivocado? No lo creé, la mirada del rubio no era sana.

Los dos se dirigieron hacia la cama, no tenían energías suficientes para comer, o hacer algo. En un estruendo, la casa quedó en silencio, en el conticinio de la luna.

Kaveh cerró la puerta, casi al instante de esto quedó estafermo. Se tiró en la puerta, pensando en que había pasado, ¿Por qué no lo dijo? ¿por qué se quedó callado? Preguntas sin sentido pasaban por su mente, sin una respuesta clara.

No tenía nada mejor que hacer, así que se hundió en el colchón, esperando algún día abrir los ojos.

                            ____________

Un ruido lo despertó, al parecer no era de día, pero tampoco de noche.

— Despierta, si vamos más tarde nos quedaremos sin puestos.

Allí estaba, Alhaitham lo estaba esperando en la puerta de la habitación.

— ¿Que estás hablando? Déjame dormir.

— ¿No querías ver Cristalópteros? Si es así, mejor vuelvo a la cama.

¿Ver Cristalópteros? Claro, era lo que Alhaitham le había prometido a Kaveh hace un tiempo.

— ¿Enserio te acordaste? Pensé que lo habías olvidado...

Estaba sorprendido, no creía que alguien como el escriba se acordará de eso.

Saco casi a patadas de la habitación a Alhaitham, necesitaba privacidad para pensar mejor.

El rubio se preparó, vistiendo su típica ropa fresca de todos los días.

— ¡Estoy listo!

Fue corriendo hacia la sala, pero esté se quedó estupefacto al notar el joven desayuno que lo esperaba.

— Ven, no podemos salir sin antes desayunar.

— ¿Lo preparaste tu? Nunca pensé que serías un gran cocinero.

Se acerco a la comida, impregnando el dulce olor ¿Tal vez eran Dangos? O incluso Fonta.

— ¿No tiene veneno o algo haci?

— Tal vez.

Se acercaban al lugar, era un proyecto temporal de una persona misteriosa para Kaveh. Caminaron un rato, antes de ver una gran caja de cristal, como un observador, el cual estaba lleno de sus esperados bichitos.

— Oh! Joven Alhaitham, lo estaba esperando desde horas.

Era esa Erudita, la cuál había sobrevivido más de cien años dentro de un templo.

— Madam Faruzán, una disculpa por el retraso.

— Un gusto, Madam.

— Oh~ así que este es el chico del que me hablabas jovencito. Sí, tienes razón, es bastante simpático.

Kaveh miro sorprendido al contrario, ¿Por qué Faruzán había clasificado así a Kaveh?

Disculpe, como me llamo.

Si tu me quisieras...☆ {Haikaveh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora