Kaveh se encontraba bebiendo solo, otra vez. Alhaitham estaba ocupado en el papeleo importante de la Academia y no pudo acompañarlo.
— Kaveh, alguien pidió está bebida a su cuenta para usted.
El rubio levantó la cabeza, mirando a Lambad, quien sostenía un trago.
— Para mí?
— No conozco a alguien mas aquí que se llame Kaveh.
Bromeó, dejando la copa.
— Es tu decisión tomarlo o no.
Se fue sin más rodeos, dejando al rubio confundido. Tomó la copa, analizando un momento el trago.
— Quien pudo haber pagado ésto, ¿Alhaitham? Nah, el no haría eso...
Bueno, si lo haría, y ya lo había hecho un par de veces...
— Diablos... Es tarde, no debería beber más...
Llevo la copa, dejando está en la mesa donde se encontraba Lambad limpiando algunas de estás.
— No voy a beber ésto, devuelve el dinero hic a la persona quien haya pagado eso Hic.
Mirando algo confundido al rubio, quien nunca rechazaría una copa, lo vio alejarse a dónde quiera que vaya todas las noches.
—
Unas cuadras despues su mente empezaba a caerse, esto le sucedía seguido, no era sorpresa.
— Kaveh.
— ¿Uh? Mierda, que haces aquí Alhaitham...
— Iba a buscarte, pero parece que te adelantaste unos pasos.
El ebrio Kaveh gruño, según el "no era necesario que Alhaitham lo buscará, no era un niño pequeño".
— Sabes que no te necesito, solo... Hic estaba tomando un descanso.
— Si, si, ven y montante en mi espalda.
El rubio se levantó, algo indeciso trepó a la espalda del más alto, enredando sus piernas como lianas hacia la cintura del contrario.
— sigo sin entender por qué haces esto...
— Por qué... Te quiero.
Movió su cabeza. Kaveh se había dormido apenas tocó el hombro del contrario, que bueno, aunque no se arrepentía de lo que dijo, tampoco que quería hablar de ello.
— Buenas noches, gran arquitecto.
—
Cómo pasaba, Kaveh había despertado en su cama, con una jaqueca y un nudo en su garganta insoportable.
— ¿Kaveh? Pensé que habías muerto.
— Ugh... No estoy para bromas.
Su cabeza rugía, pensaba que incluso podría explotar.
— Volviste a beber hasta quedarte borracho.
— Ya lo sé...
Salió de la habitación sin decir una palabra, dejando con cierto sabor de boca a Kaveh.
Cuando puso un pie en suelo sintió un mareo, incluso se le complicaba respirar. Podía vomitar si quisiera, pero si lo hacía tendría que limpiar él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Si tu me quisieras...☆ {Haikaveh}
Romance"ʟᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʜᴀʀɪᴀᴍᴏs ʟᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴀᴍᴀᴅᴏs, ʏ ᴀᴜɴ ᴀsɪ, sᴀᴄʀɪғɪᴄᴀʀ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ɴᴀᴅᴀ" Tiene final resumido, pls leer