Así que, hola, aquí estoy de nuevo.
Yay?(Aquí va a estar el final!!)
Quiero decir, Wattpad fue una fiebre linda mientras duró, pero creo que nunca fue para mí.
Hasta ahora no tengo planes de escribir nada, de hecho, voy a cancelar lo que tengo.
Fue una decisión brusca, me iba relativamente bien, pero la vida no siempre va como uno la planea. Quisiera volver a esos tiempos que todas las noches escribía ideas para mis historias, o tenía ganas de escribir todo el día.
No es que tenga muchas historias, pero dejaré el resumen o lo que tenía planeados para ellas
Empezando por la que más me gustó y hubiera querido terminar: el haikaveh (tal vez lo terminé)
Resumen: personajes
Francis - villano?
Tenía en mente que Francis fuera una villano rencoroso, ni siquiera en clóset, solo quería arruinarle la vida a Kaveh y a todos sus conocidos.
De hecho, en la historia Francis es aroace (cómo yo)
¿Pero por qué? Bueno, después de que Kaveh se fuera a Fontaine, la gente lo tachó como un egoista sin corazón, y sus padres de enteraron de esto, sin permitir seguir estudiando.
Digamos que él quería ser el mejor graduado (grandes calificaciones y todo eso) pero al retirarlo de la Academia su sueño se fue un poquito a la basura, escapando de su casa.
¿Su segundo deseo? Una vision pyro, cuando era un niño compraba llaveros con el símbolo pyro, o pines en forma de vision.Fue así cuando se propuso una vida de robos, acabando con los usuarios de vision, vendiendo estas en un mercado negro.
"¡Amigo, no es nuestro problema si la vision no se activa! Ve y se bueno en algo, o vendela por 5 millones de moras"
Oh, claro que lo intentó, intentó por lo que más pudo activar esa maldita vision.
Pero no lo logró.
Así que diseñó armas especializadas, al menos se haría rico.
Quise terminar con Francis redimido, pero nah, iba a matarlo.
Siguiendo el curso de dónde quedó escrito:
Francis enamoraría a Kaveh, pero con el aspecto de liam, alejando a Kaveh poco a poco de Alhaitham
Al final, lo convencería de mudarse con él, a lo que Kaveh acepta ¡Ya no le debía nada a Alhaitham! Que mas daba.
Kaveh entra sus cosas con cuidado, los nervios le revientan de dolor cuando siente algo perforando su cuerpo. Esa garra era tan familiar, la misma con la habían cometido los asesinatos de los Eruditos.
Que mierda?
Francis le susurra al oído, pero ésta tan aturdido que no lo recuerda.
Kaveh despierta con una doctora de cabello oscuro frente a él, analiza su pulso y sale de la habitación. Kaveh pregunta, Alhaitham lleva al menos 2 días allí, esperando que el despertara.
Cuando la doctora vuelve, a pedido de Alhaitham, ella sale inmediatamente para dejarlos hablar. Kaveh pregunta aturdido el nombre del escriba, este responde en voz baja.
Alhaitham ya había tenido conversaciones de como encontrar a Francis, claro que le advirtió a Cyno que podía sufrir un riesgo, pero Cyno siempre buscará la justicia como cualquier método.
Se encontró a Liam a lo largo de un río, al parecer quería llegar al desierto con la vision de Kaveh, tenían esperanza al saber que su vision seguía brillando, tenue.
Encerraron a Francis, quien terminó acabando con su propia vida, dejando de últimas palabras: imbécil, no te daré lo que quieres.
Desde ese momento su relación empezó a mejorar, tenía que ayudar a Kaveh para muchas cosas, su cuerpo quedó muy aturdido y no le permitiría tener su movilidad completa.
—¿Desde cuando empiezas a tratarme así?
—¿Por qué lo preguntas?— Alhaitham era delicado con sus movimientos, cada vez que estaba con Kaveh una sonrisa tonta atormentaba su cara —debo cuidarte.
Kaveh rió, permitiendo ver a Alhaitham una vez más.
—¿Porque estabas a punto de perderme?— Alhaitham dejó caer un suspiro, silencioso y cansado —Vamos, di algo inteligente.
—Una escritora muy conocida dijo que hay dos veces donde una persona ama: cuando no tiene nada que perder, y cuando está apunto de perderlo todo— los ojos de Kaveh brillaron, su boca se cerró y parpadeó en busca de consuelo.
—¿Es eso cierto?
—Correcto.
Thank you for reading.
Por todo.
♪
ESTÁS LEYENDO
Si tu me quisieras...☆ {Haikaveh}
Romance"ʟᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʜᴀʀɪᴀᴍᴏs ʟᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴀᴍᴀᴅᴏs, ʏ ᴀᴜɴ ᴀsɪ, sᴀᴄʀɪғɪᴄᴀʀ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ɴᴀᴅᴀ" Tiene final resumido, pls leer