desierto y conocidos.

248 18 1
                                    

TW: SANGRE Y CONTENIDO SENSIBLE PARA ALGUNOS ESPECTADORES.

El mensajero enviado por el escriba no era nada más ni nada menos un simple erudito cualquiera, a los rincones más profundos del Desierto.

—Que crees que haces tomando eso.

El joven volteó, una gran y fuerte figura de un Eremita atormentó su mirada. La botella de agua que sostenía cayó al suelo, paralizado por el peligro que se encontraba.

—Lo siento mucho, y- yo...

—¿Tu?

Toco la barbilla del Erudito, sonriendo mientras el contrario se retorcía. Uno de sus brazos se dirigió al rostro del hombre, cuando una fuerza desconocida lo detuvo.

—Que estás haciendo, déjame esto a mí.

El Eremita gruñó, retrocediendo y saliendo del lugar. El hombre de cabellos grises que había hablado hace un momento se acerco al mensajero, quien estaba algo confundido.

—¿Que haces aquí? ¿Que tienes de pertenencias?

—Y- yo... Solo soy un mensajero, por favor, déjeme ir y no diré nada.

—¿Que estás entregando?

Tomo los planos, sin ver nada interesante en ellos.

—¿Planos de arquitectura? Son tuyos ¿No? O claro, ¿de quién eres mensajero?

—Por favor, le diré lo que sea, pero déjeme vivir...

El de grises rió, penetrando otra vez en la mirada del joven.

—Quien los envío.

—S-son del escriba de la Academia, pero no son de él... Oí que eran de un arquitecto llamado Kaveh, pero es lo único que sé.

Lo miro por unos segundos, antes de hacer aparecer una garra mecánica, degollando al hombre.

—Kaveh... Hmm.

Tomo algunos harapos que se encontraban alrededor, limpiando la sangre que había estallado en el impacto.

                                       —

El mensajero que había enviado Alhaitham hace más de 24 horas no había vuelto, y los encargados estaban empezando a preocuparse por la seguridad en el desierto. Hablando con el escriba cada hora, para saber si había algo nuevo sobre este hombre.

—¿Hay información nueva?

—No.

—Esto es ridículo, yo no debería estar preguntando estás cosas.

El estudiante asistente de este tipo de asuntos no se sabía que hacer, parecía que ni el mismo escriba le tomaba importancia al asunto que estaban viviendo.

—Entonces por qué los preguntas.

—Por que es mi deber, como debería ser el suyo velar por la seguridad de los habitantes. Pero claro, si se la pasa coqueteando con ese estúpido arquitec...

Alhaitham no reacciono, solo lo miro con aquella mirada que podría transmitir tus peores temores.

—Debo irme...

—Sí, deberías.

Después de la rápida salida, un suspiro fue dejado salir. Cómo podía ser que cada vez que hablaban de Kaveh se tomaba todo tan personal, al final solo era alguien que se hospedaba en su casa.

—¿Yo coqueteando? Que estupidez.

El trabajo ya era lo suficientemente estresante para él, ahora debía regular sus emociones, cosa que nunca había sido facil. Aunque se le veía como una persona seria, realmente era malo demostrando afecto hacia cualquier persona, así que solo demostraba lo mínimo.

—Kaveh, Kaveh, Kaveh, Kaveh... Parece que es la única maldita cosa que pienso.

Lo cual no era mentira, desde lo que dijo ese día cuando Kaveh no lo escucho lo dejo insensatamente obsesionado con ese hombre. Había decidido algo rápido, hablaría con él de sus sentimientos y notaría si son correspondidos o no ¿Que tal si lo rechazaba? ¿Que haría después si aceptaba? ¿Le diria a sus amigos? ¿Le gusta  en realidad? Bueno, tenía que volver a la realidad por qué alguien lo estaba llamando.

—Alhaitham.

—Cyno, que quieres.

—Encontramos esto en el desierto, era una ruta simple, pero el grito de un recluta nos llamo la atención.

Le pasó una carpeta, que contenía las fotos de el cuerpo sin vida del mensajero, antes llamado edrick. La cara de horror de Alhaitham fue diferente, no hubo movimiento en su boca, pero su mirada no dejaba nada que preguntar.

Fue un corte limpio, no sabemos que podría haberlo hecho.

—Pero, el proyecto se entrego ¿Dónde se encontró?

—A más de 10 metros del recibidor, quien no recuerda quien lo entrego. Un anciano.

Lo agradeció, volviendo a la intimidad de su oficina.

—Quien entrego estos papeles... Y por qué antes de la llegada.

Demasiadas preguntas que no tenían respuesta, su unica opción era enviar al equipo de investigación, y claro, la Matra tendría algo que ver al haber sido los que encontraron el cuerpo.

Al llegar a su casa, vio a un pequeño Mehrak apagado en la puerta, Kaveh era el único que podía prenderlo, pero el no se encontraba allí al parecer. Inspeccionó cada sección de la casa, sin encontrar rastro alguno del arquitecto.

En qué lío se había metido ahora, pensó, después de todo lo que había pasado alrededor a su nombre, era normal pensar en el como una posible víctima. Sin oportunidades de encender a Mehrak, pensó en dónde podía estar, y claro que podia estar en el bar, no le habían pagado.

—¿Alhaitham? Llegaste temprano.

—Kaveh, ¿dónde estabas?

El rubio gruño, no dijo nada, solo tomo a Mehrak y se dirigió a su habitación. Un tono serio y amenazante lo detuvo, no era una pregunta, pero tampoco parecía una orden.

—Bajas.

—No creo que sea de tu interés saber que hacía, por eso apague a Mehrak. Colócate tus audífonos y ocúpate de tus propios asuntos y vete a la mierda.

—Tu mensajero murió, y al parecer dió información tuya.

Claro, recordaba como por primera vez Alhaitham se metió en sus asuntos y salió bien. Lo miro serio, sin entender si lo que decía era un chiste o una amenaza para hacerlo bajar.

—¿Es enserio?

—¿Crees que caería tan bajo para mentir sobre la muerte de alguien? Recuerdo a mi madre todos los días, y me compadezco de ese dolor.

—Pero... ¿Por qué murió?

Dudo un poco, antes de entregarle las fotos al arquitecto. Miro asqueado las imágenes, y las regreso casi al mismo tiempo que reaccionó.

—¡Puaj!, odio la sangre, al menos podías decirme que iba a ver.

Sorprendentemente Alhaitham se disculpo, poniendo de mejores a Kaveh. Lo perdonó, dandole una sonrisa antes de entregar a la habitación.

"Mierda, por qué es tan lindo" pensó, intentando dirigir cruelmente sus pensamientos a otro lado. Al final, subió a su habitación, sin dejar de pensar en la pequeña sonrisa que le habían brindado por solo unos segundos.









Hola, se que lo saqué muy tarde, pero se me había olvidado totalmente que debía actualizar.

Estoy escribiendo algunos Wriollette y posiblemente algún Neuvithesley, pero no dejaré de actualizar por eso.

¡Bye! ^_^

Si tu me quisieras...☆ {Haikaveh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora