La mañana siguiente a las 8:45 Seokjin se hallaba tocando el timbre de la mansión Kim y de inmediato la puerta fue abierta y aunque el espero ver a una persona de su estatura detrás de esta, no fue así, quien abrió la puerta fue una pequeña de cabello lacio y de color azabache brillante.
- Hola - saludó con vocecita dulce y enseguida levanto su naricita olfateando a la persona en la puerta. - hueles muy rico. - la niña percibía el olor a rosas en él ya que ese era su aroma, asustándolo a la vez, pues se suponía que había usado un inhibidor,
- Hola, gracias, tú también hueles rico. - decía mientras sacaba el aerosol y se ponía más para tapar mejor su olor.
- No, yo solo huelo a leche, dice mi papi. - la cachorra hizo una mueca de disgusto.
- Pero a mí me gusta mucho la leche y más si es con galletas de chocolate o vainilla.
- Mi hermanito kookie huele a galletas de chocolate.
- Mmm... delicioso... ¿hay alguien mayor aquí pequeña?
- ¿Eun ji? - una voz conocida para Jin se escuchó tras de la puerta - no abras la puerta sin que yo esté presente pequeña. - era Min Yoongi quien ya sostenía a la pequeña en sus brazos. - ¡joven Park! Pase por favor.
- Buenos días señor Min.
- Bien sé que te dije que hoy mi amigo te daría reglas y un recorrido pero eso no podrá ser posible, le llamaron ayer a las 6 pm diciéndole que su viaje tenía que ser adelantado y urgente así que seré yo quien le de las reglas y aclare sus dudas.
- Estoy llegando a pensar que el señor Kim no existe, señor Min. - Min soltó una risita simpática.
- Si, lo sé joven Park, lo siento pero créame no es a propósito, de acuerdo ella es Kim Eun Ji la cachorra de 7 años de mi amigo, después de ella está el mediano Kim Taehyung y el mayor Kim Jungkook, Jungkook ya se presentó como un alfa recientemente, fue su primer celo pero ya se siente un adulto que no necesitas vigilancia por lo que tiende a portarse... gruñón, ante el personal.
- Entiendo, es algo temperamental.
- Exacto. Por Taehyung no te debes de preocupar tanto, él es callado... demasiado diría yo, muy reservado y tímido, es raro verlo por aquí. Pequeña ve con tu hermano Tae. - le ordenó dulcemente a la cachorra.
- Si tío GiGi. - la cachorra se bajó de los brazos de su tío y corrió hacia las escaleras. - ven conmigo Seokjin, te daré las reglas y después te daré un recorrido por la casa. - entraron al despacho a ver lo de las reglas de la casa y los chicos.
Cuando Eun ji llego a la habitación de su hermano Taehyung este percibió el aroma a rosas.
- Ji ¿a qué hueles? - el joven casi susurró pero como su hermana ya estaba acostumbrada le entendió perfectamente
- Al omega bonito que me cuidara desde hoy - la niña sonrío y sus ojitos se cerraron cuando lo hizo.
- ¿Papá contrató a un omega?
- Sip y es muy bonito y su suéter es muy suavecito. - Tae sonrió al ver a su hermana feliz. ya que en realidad quien necesitaba los cuidados era ella ellos solo necesitaban vigilancia y nada más.
Cuando el joven alfa bajó percibió el muy sutil aroma del omega en la estancia, entonces supo que su padre había encontrado una nueva nana pero no duraría eso era seguro. Se quitó su ropa y se transformó en el enorme animal que era desde que se había presentado.
Cuando Seokjin y Min salieron se encontraron a un enorme lobo negro gruñendo y Seokjin saltó al verlo pero no le temió, Min esperaba que el omega saliera corriendo pero no pasó ya que el chico solo se acercó a Jungkook y acarició su hocico y después sus orejas y cabeza aunque el lobo le gruñía el no dejo de acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...