Capítulo 14

4K 511 9
                                    

En la sala se quedaron Minji y Ji y la pequeña veía como la mujer se pintaba sus labios de un rojo muy llamativo pero muy bonito, la cachorra sonrío y quiso conversar con su mayor.

-     Hola - saludó la pequeña a Kim Minji.

-     Ey - contestó desganada.

-     Eres muy bonita. - dijo la pequeña alagando a la omega.

-     Lo sé.

-     Yo también soy bonita.

-     Si tú dices.

-     Mi mamá lo decía.

-     Tal vez te dijo mentiras. - la mujer estaba aprovechando que no había nadie alrededor para soltar todo el veneno con la pequeña.

-     No, ella nunca decía mentiras.

-     Pues quien sabe, tal vez por eso se murió, quizás fue un castigo por mentirosa.

-     No es cierto… - la pequeña estaba por ponerse a llorar. En la cocina Jin empezó a sentir un pinchazo en su pecho, como si estuviera triste y no lo entendía, pensó que tal vez era su hermano pero después entendió que era Ji, así que con un gruñido caminó rápidamente a la sala donde la pequeña se había quedado dejando a los hermanos confundidos y rápidamente lo siguieron. Lo que encontró no le gustó.

-     Toda tu familia es algo fea, tu hermano no solo es feo si no tonto al parecer, tu hermano mayor es grosero lo único bueno es tu padre, pero no te preocupes, cuando me case con él a ti te mandaré a un internado, a tu grosero hermano a un colegio militar y a tu hermano tonto a un hospital para retrasados - estaba segura que nadie le creería  a la pequeña si decía algo de lo que le estaba diciendo. Pero Jin había escuchado todo.

-     Tú eres mala, ya no eres bonita. - Jin escuchó todo lo que la mujer le decía a su pequeña y le dolió de pronto sus ojos se tornaron dorados, su omega salió y estaba muy molesto.

-     ¡Cómo te atreves a hablarle así a mi cachorra, maldita omega ofrecida! -  su voz había sido un poderoso gruñido y en la sala de arte del alfa se escuchó.

-     ¿Qué fue eso? - preguntó Jung.

-     Es voz dominante... ¿de omega?  - Kim se apresuró hacia la sala y encontró a Jin sobre la chica dándole una cachetada sobre otra. Namjoon se dio cuenta rápidamente que Jin no era cualquier omega, más bien era un omega puro, de esos que ya casi no existen y su omega era uno.

-     ¡No vuelvas a hablarle a si a mí cachorra, a ninguno de ellos, maldita zorra  y no te acerques jamás a mi alfa! - Minji era abofeteada una y otra vez por el furioso omega puro que era dominado por su lobo. - ¿crees que no sé lo que tramas? ¡aléjate! - el poderoso gruñido hizo temblar las ventanas de la mansión.

-     ¡Jin! - Namjoon corrió a separar a los omegas que luchaban en el piso y Jung le ayudo a separar a Jin de su prima. - ¡Seokjin! ¿Qué rayos pasa? - pero el omega no reaccionó, de inmediato se abrazó a su cuerpo marcándolo con su aroma y deleitándose con el del alfa. Kim sintió como sus aromas se mezclaban. Bosque húmedo y suave olor a rosas. El aroma estaba siendo esparcido por todos lados todo se volvió un descontrol Seokjin estaba siendo dominado por su omega y Tae por el miedo y la reacción de protección a su hermana perdió el efecto de su supresor como defensa para calmar el llanto de la cachorra atrayendo al alfa presente en ese lugar el cual dejó a su prima parada en el lugar temblando por los golpes y se acercó a Taehyung.

-     Eres tu… - Tae lo vio con interrogación mientras abrazaba a su hermana.

-     ¿Perdón? No entiendo - Jungkook observaba todo con desesperación.

Omega Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora