Mientras esa plática iniciaba momentos antes el alfa entraba a la casa rumbo a la habitación del omega donde su madre le había indicado que este estaba. Al llegar toco la puerta.
- No quiero ver a nadie mamá - se escuchó del otro lado.
- Soy yo amor.
- ¿Namjoon?
- Si, ábreme por favor.
- Vete.
- No lo hare, tenemos que hablar, abre.
- No tenemos nada de qué hablar no estoy dispuesto a lastimar más a nuestro cachorro, él sufre, lo sentí anoche, sentí su dolor en mi pecho, no sé cómo pasó pero mi omega forjó un lazo con los tres cachorros y me duele sentir a Kook sufrir.
- Jin ábreme por favor hablemos bien de esto. - Nam escuchaba todo lo que dijo con sorpresa pero su alfa le exigía ver a su omega así que insistió.
- Vete.
- Abres o tiro la puerta omega. - habló firme no queriendo usar la voz de mando pues no quería lastimar sus sentimientos. Dio resultado pues se oyó el seguro y después la puerta se abrió, cuando entró se encontró con el omega pegado en la ventana viendo hacia afuera no quería verlo a él. Un poco por decisión propia y poco por control de su alfa llego hasta el omega y lo abrazó por la espalda.
- No me vuelvas a dejar, sabes muy bien lo que hay entre tú y yo, el que trates de ignorarlo solo nos hará sufrir.
- Pero yo…
- No puedes dejarme solo ahora Jinnie, mi hija está en casa llorando por ti. Te ama, no puedes dejarnos, no ahora que te encontré. Arreglaremos este desastre, haremos las cosas bien desde ahora pero no me dejes.
- Pero tú esposa…
- Eun murió Jin, la amé por haberme dado tan hermosos hijos y la respeté, la amé, la cuide cuando lo necesitó pero ahora ella no está, no te sientas culpable por lo que pasó, no fue tu decisión ni la mía fue la luna que te puso en mi camino. - Kim hizo girar a Jin para ver su rostro lleno de lágrimas y sus ojos rojos de tanto llorar. - ¿Por qué si te duele haberme dejado, me estás tratando de rechazar?
- Me siento… insuficiente Namjoon, no podré llenar un lugar tan importante para tus hijos como lo llenaba tu esposa… sobre todo para Kook… y a mi lobo… - Jin no quiso seguir no quería decir eso que desde que supo que Nam era su destinado le dolía.
- Dímelo amor.
_ A mi omega… le hiere que tu… - Nam entendió.
- Que no esperara por ti… - el omega asintió.
- Lo siento… - lo abrazó fuertemente - Eun y yo… éramos muy jóvenes estábamos juntos en la universidad tu estarías aun en la secundaria, ella y yo nos conocimos y nos enamoramos si bien no éramos destinados nos queríamos pero siempre me falto esa conexión con ella conexión que ahora siento contigo…nuestros lobos se comunican siéntelos, oye como juguetean entre ellos, abre tu mente y escúchalos llamarse entre ellos. - Jin cerró sus ojos y escucho como ambos lobos estaban felices de estar juntos. - te amo, te amo. - se repetían constantemente.
- Se aman. - Jin secó sus lágrimas.
- Sé que será algo difícil, pero créeme luchare por ti Jin. ¿me aceptas? - Jin lo observó y al ver sus ojos no pudo negarse quería estar con el alfa, era hermoso siempre le pareció así que solo podía aceptar pues desde la vez su omega salió de su escondite y proclamó un mío, no podía estar sin él aunque tratara de hacerlo. Cuando sintió que la tal Minji soltaba su aroma de apareamiento para buscar entretener al alfa, su omega salió y estaba furioso, aunque se contuvo cuando vio que su alfa la ignoraba, pero cuando escucho lo que le decía a su cachorra… no resistió más y se abalanzó sobre la odiosa omega. Era la firme prueba que su omega reclamaba a su alfa y a sus cachorros como suyos también, ya nunca podría dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...