Tres días después el primer celo de Taehyung terminaba, estaba tan confundido y casi asqueado por lo que había tenido que hacer para calmar su dolor desde tocarse a el mismo hasta meter… no podía ni siquiera pensarlo. Jin se había mantenido al margen pero al pendiente llevándole comida pero solo la dejaba en la puerta, Tae salía y la recogía para después volver a sacar la charola vacía.
Cuando se levantó al cuarto día se sentía mejor ya no sentía el abrumador calor. Y no sentía nauseas, ese día su familia también regresaba de sus mini “vacaciones”.
- ¿Tae? - tocó el niñero.
- Adelante.
- Hola pequeño buenos días. - saludó el omega al entrar, encontrando a Tae sacando las sabanas de su cama
- Buenos días.
- ¿Cómo te sientes? - vio al chico enrojecer.
- M-mejor, gracias. - su cabeza estaba gacha y después se sentó en la cama
- ¿Tae? ¿Por qué no me miras? - pero Jin lo sabía el joven estaba avergonzado pero era normal. Todos pasaban por lo mismo en sus primeros celos, omegas o alfas todos pasaban por lo mismo. Así que decidido a que dejara esos malos pensamientos se arrodilló a su altura en la cama. - pequeño no te avergüences por algo que es muy normal, al no tener alfa yo lo hago también, es algo de lo más natural.
- Pero ahora tienes a papá.
- Pero nunca hemos hablado de eso y no creo que con Kook vigilándonos nos atrevamos creo que tendré que irme a casa de mi madre… pero regresemos a lo tuyo amor, tienes que empezar a entender a tu omega ahora está despierto, te hablará, te impulsara a hacer cosas que tal vez tu no desees por lo que tienes que enseñarle que debe tener límites, pero también te guiará en el camino que tomes en cuanto encuentres a tu destinado… o a quien te agrade, debes de escucharlo y hacerle saber que eres uno con él, en cuanto te necesite lo harás sentir bien, y eso incluye ayudarte en los dolorosos celos, no te avergüences de nada.
- Gracias Jin. - el chico se levantó y lo abrazó. Le hacía tanta falta su madre.
Su padre y sus hermano llegaron una hora después encontrando a ambos omegas en la sala conversando secretamente y riendo con alegría.
- Veo que te encuentras mejor hijo. - el alfa saludó a su hijo ahora un hermoso omega y notaba los cambios en él, su cabello era más brillante, sus facciones se habían acentuado y hecho más delicadas, no podía creer el cambio en tan solo unos días, le impresionó.
- Hola papá.
- ¿Cómo estas Tae? - preguntó Jungkook corriendo a abrazarlo al igual que Ji obligando a Jin moverse de su lugar para darle un espacio en el sillón donde se encontraban conversando segundos antes, el joven alfa por instinto buscó el aroma de su hermano encontrando un olor a vainilla muy agradable así que se empapo de él. Tal vez se vería raro en otras circunstancias, pero en ese momento el lobo de Kook necesitaba el consuelo de su hermano lobo. Por su parte Kim le hizo una seña a Jin hacia el despacho e inmediato lo siguió, dejando a los tres cachorros en la sala jugando entre ellos.
- ¿Cómo está?
- Está bien alfa, no te preocupes, todo fue bien, le di sus supresores a la hora, lo alimenté a sus horas, pero sin quitarle privacidad.
- ¿él estuvo cómodo?
- No puedo decirte, le di una corta “clase” de cómo se usaban los instrumentos que compraste pero le dije y que eran míos y que nunca los use y al ver que lo entendió salí y no lo volví a ver hasta hoy en la mañana pero no sé si notaste los cambios en él.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...