Capítulo 18

4.1K 501 28
                                    

Cuando llegaron a la casa Kim ya habían pasado casi una hora pues tuvieron que ir a dejar a Min a la empresa pues tenía que seguir trabajando. Al entrar encontraron a Ji llorando aun en brazos de Tae.

- Ji... - llamó el omega y la pequeña levantó la cabeza rápidamente del regazo de su hermano.

- ¡Jinnie! - corrió a colgarse de su cuello, al tenerla cerca Jin soltó su aroma y fue lo que al final tranquilizo a Ji que poco a poco dejó de llorar.

- ¿Por qué me ibas a dejar Jinnie?

- Nunca te dejaría pequeña solo necesitaba pensar y fui a casa de mamá, mira te mandó estas galletas que tanto te gustan.

- Mmm que ricas, las galletas de abuelita son tan ricas.

- Las hizo para ti.

- No me vuelvas a dejar Jinnie.

- Nunca cachorra, nunca lo haré.

- Gracias por volver Jin. - se acercó Tae y se abrazaron también. De lejos Jungkook estaba viendo la escena y Jin le dirigió una mirada con amor, el alfa no quería aceptarlo pero quería que Jin lo abrazara también.

- Tae llévate a tu hermana a la habitación, que no se coma todas las galletas tiene que comer.

- Si papá. Vamos Ji te pondré una película de princesas.

- ¡Sí! - se fueron por las escaleras y después el alfa llamó a Jungkook.

- Acércate por favor. - el alfa menor lo hizo. - se lo que te está pasando hijo y créeme que si pudiéramos renunciar a lo que sentimos lo haríamos, pero no podemos hijo, somos destinados, si lo hacemos moriremos. Después de que tu madre murió... yo intenté... - unos brazos lo rodearon con fuerza y Nam solo pudo abrazar a su cachorro con la misma fuerza.

- Perdón, perdón por solo ver mi dolor y no ver el tuyo papá, perdón... Tae me lo dijo todo, perdóname.

- Eras un niño mi amor, no tenías por qué ver lo demás, estabas sufriendo - Jin lloraba al verlos pero no se acercaba - solo quiero que entiendas que ahora Jin es la felicidad que nunca busqué después de que tu madre se fue, pero él llegó y nuestro alfa lo ama cachorro, pero no queremos hacerlo sin que tu estés de acuerdo.

- Solo denme tiempo, por favor es lo único que pido.

- Lo tendrás cachorro.

- Perdón Jin - el alfa menor se giró hacia Jin y este solo negó.

- No tengo nada que perdonarte cachorro, los quiero y jamás querría usurpar el lugar de tu madre, le estoy tan agradecido por haberme dejado a tan hermosos cachorros para amar. - Jungkook rompió en llanto - los adoro a los tres desde que los conocí y ahora este amor es más fuerte, jamás dejare que ninguno de ustedes olviden a su madre, sus fotos permanecerán en sus lugar, su altar también se quedara, te lo prometo.

- Gracias.

- ¿Te puedo abrazar? - preguntó Jin con duda.

- Hazlo por favor - Jin lloró al escucharlo y se acercó a Jungkook, el cual se hizo pequeño al sentir el tacto del omega y cuando olio el aroma de Jin lloró abrazándose al omega y llorando más fuerte. - perdóname por favor, pero es que... la extraño tanto y me hace falta.

- Lo sé cachorro pero si aceptas ahora me tienes a mí, sé que no soy tu madre y nunca llenaré ese lugar enorme, pero si me permites estar contigo a tu lado te juro que siempre estaré ahí para ti, amor. Siempre que me necesites ahí estaré.

- Gracias Jin - unos brazos fuertes los rodearon a ambos y tanto Jin como Kook sintieron el aroma fresco del alfa dándoles seguridad y protección. Jungkook por fin entendió lo que sus hermanos sentían al estar cerca de Jin y comprendió porque al estar con él sus hermanos dormían tranquilamente, por primera vez en años sintió paz...

Tanto el alfa como el omega sintieron como poco a poco el alfa joven se quedaba dormido entre sus brazos y cuando lo sintieron totalmente dormido lo acomodaron en el sillón para que descansara mejor.

- Descansa amor. - Jin dejo un beso en la frente del chico y se acercó a Nam que lo esperaba en otro sillón de la sala.

- Ven - el alfa señalo sus piernas y Jin obedeció para después darle un beso a Nam en su mejilla - entonces...

- Entonces...

- Jimin será mi cuñado y mi yerno, a la vez tú serás hermano y suegro de tu hermano. Jungkook, Tae y Ji, serán tus hijos, por lo tanto sobrinos de Jimin, pero también Tae y Ji serán sus cuñados y entonces ¿Jungkook se casara con su tío?...

- Ay Namjoon no lo digas así se oye horrible. - Jin se carcajeo en silencio procurando no perturbar el sueño de Kook.

- Es una sopa de revoltijo esto.

- La luna lo dispuso así amor, no podemos hacer nada.

- Es cierto, no podemos hacer nada. - se miraron fijamente y Nam sonrío - te amo Jin.

- Te amo Nam. Te amamos mi omega y yo.

- Mi alfa también te ama.

Omega Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora